Cambiar titular para contratar Movistar Fusion

alcryms
Yo probé el VDSL
Cambiar titular para contratar Movistar Fusion

Hola. Quisiera contratar Movistar fusión. Soy titular de linea móvil. Y mi madre titular del fijo. Quisiera cambiar de titular la linea fija a mi nombre para poder realizar el tramite. Podrían indicarme que datos tengo que aportar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.813 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Nombre y apellidos de los dos y dni de ambos con eso ya tendrias solucionado el cambio de nombre ... eso si ... el titular del fijo lo serias tu ... ya que el movil esta a tu nombre y tambien deberias tener el fijo a tu nombre para optar a movistar fusion ... Saludos

Mensaje 2 de 13
1.792 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Podria hacer el tramite aqui en la comunidad Movistar? Aportando los datos a algun moderador de movistar. gracias

Mensaje 3 de 13
1.769 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Estaria muy agradecido a algun moderador si me puede reallizar la tramitacion. O en todo caso decirme los pasos a seguir. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 4 de 13
1.744 Visitas
dindi
Más integrado que la RDSI

En el 1004 te lo hacen en 5 minutos y es efectivo en 24 horas. Asi me lo hicieron a mi, quedaria todo vinculado al nuevo titular (cuenta bancaria, direccion,etc) Y cuando inicies sesion en mi movistar fijo solo podrias ver las nuevas facturas, si quisieras ver las antiguas tendrias q iniciar sesion con el antiguo titular.

Mensaje 5 de 13
1.722 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

Pues yo acudiría a una tienda Movistar para hacerlo todo, creo que será más rápido:

yo lo hice a través del 1004 en Octubre y todavía estoy esperando la Fusión.

Mensaje 6 de 13
1.708 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcryms

 

Necesito el número de línea fija y los  datops completos de ambos titulares.

 

Necesito como comprobación, la cuenta completa actual, en la que se factura el fijo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.695 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Cuidado que te quitan los [¿#":(@!!!!BRRR] si cambias el titular...

Mensaje 8 de 13
1.692 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

panceta escribió:

Cuidado que te quitan los [¿#":(@!!!!BRRR] si cambias el titular...


Puntos

Mensaje 9 de 13
1.688 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas. He llamado al 1004 y me han dicho que en 24 horas será efectivo el cambio.

Gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 13
1.670 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya he realizado el cambio de titular y he solicitado el ADSL para luego poner movistar fusion. Me dijeron que me llamarian en 24h pero han pasado 3 dias y no me han llamado. ALgun moderador podria mirarme el estado del pedido ya que en mi movistar fijo no aparece ningun pedido pendiente pero en el 1004 me aseguran que si esta realizado el pedido pero que todavia no es efectivo el cambio de titular aunque ya aparezca como tal. Os agradeceria a los moderadores que me miraseis la situacion y si se puede me gestionaran o agilizaran el pedido de adsl y movistar fusion.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
1.648 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bankam,

 

¿continuas teniendo problemas para contratar fusión?. Si aún no lo tienes, por favor, enviame en un MP tu número de teléfono fijo, número de teléfono móvil y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
1.617 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alcryms,

 

 

¿Me puedes facilitar todos los datos número de teléfono móvil DNI y número de teléfono fijo?. Todo en privado por favor.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
1.615 Visitas