Hola. Quisiera contratar Movistar fusión. Soy titular de linea móvil. Y mi madre titular del fijo. Quisiera cambiar de titular la linea fija a mi nombre para poder realizar el tramite. Podrían indicarme que datos tengo que aportar. Muchas gracias
Nombre y apellidos de los dos y dni de ambos con eso ya tendrias solucionado el cambio de nombre ... eso si ... el titular del fijo lo serias tu ... ya que el movil esta a tu nombre y tambien deberias tener el fijo a tu nombre para optar a movistar fusion ... Saludos
Gracias por responder. Podria hacer el tramite aqui en la comunidad Movistar? Aportando los datos a algun moderador de movistar. gracias
Hola de nuevo. Estaria muy agradecido a algun moderador si me puede reallizar la tramitacion. O en todo caso decirme los pasos a seguir. Muchas gracias por adelantado
En el 1004 te lo hacen en 5 minutos y es efectivo en 24 horas. Asi me lo hicieron a mi, quedaria todo vinculado al nuevo titular (cuenta bancaria, direccion,etc) Y cuando inicies sesion en mi movistar fijo solo podrias ver las nuevas facturas, si quisieras ver las antiguas tendrias q iniciar sesion con el antiguo titular.
Pues yo acudiría a una tienda Movistar para hacerlo todo, creo que será más rápido:
yo lo hice a través del 1004 en Octubre y todavía estoy esperando la Fusión.
Hola alcryms
Necesito el número de línea fija y los datops completos de ambos titulares.
Necesito como comprobación, la cuenta completa actual, en la que se factura el fijo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuidado que te quitan los [¿#":(@!!!!BRRR] si cambias el titular...
panceta escribió:Cuidado que te quitan los [¿#":(@!!!!BRRR] si cambias el titular...
Puntos
Muchas gracias por vuestras respuestas. He llamado al 1004 y me han dicho que en 24 horas será efectivo el cambio.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo. Ya he realizado el cambio de titular y he solicitado el ADSL para luego poner movistar fusion. Me dijeron que me llamarian en 24h pero han pasado 3 dias y no me han llamado. ALgun moderador podria mirarme el estado del pedido ya que en mi movistar fijo no aparece ningun pedido pendiente pero en el 1004 me aseguran que si esta realizado el pedido pero que todavia no es efectivo el cambio de titular aunque ya aparezca como tal. Os agradeceria a los moderadores que me miraseis la situacion y si se puede me gestionaran o agilizaran el pedido de adsl y movistar fusion.
Muchas gracias
Hola @bankam,
¿continuas teniendo problemas para contratar fusión?. Si aún no lo tienes, por favor, enviame en un MP tu número de teléfono fijo, número de teléfono móvil y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alcryms,
¿Me puedes facilitar todos los datos número de teléfono móvil DNI y número de teléfono fijo?. Todo en privado por favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram