Cambiar titular y añadir línea a Fusión

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Cambiar titular y añadir línea a Fusión

Hola

Mi situación es la siguiente:

Tenemos contratado Fusión + ADSL (70 euros+10 de Selección Deportes) a nombre de mi esposa.

Aparte yo tengo una línea de prepago.

Quisiera que me tramitaran las siguientes cosas (la primera la he intentado con el formulario de la web de Movistar pero pasan los días y no se ponen en contacto conmigo desde el 1004):

-Cambiar el titular del prepago y ponerlo a nombre de mi esposa.

-Pasar del actual Fusión + ADSL de 70 euros a la nueva modalidad de 75 euros que incluye una segunda línea con 200 Mb y llamadas a 0 euros (manteniendo Selección deportes,es decir 85 euros)

-Pasar la antingua línea prepago a Fusión,como segunda línea.

Gracias

Mensaje 1 de 11
7.621 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola grimorbatnaz,

 

Si quieres puedo solicitar que contacten contigo para actualizar tu paquete de Fusión al nuevo Fusión + de 75€ y añadir como línea secundaria ese número de prepago.

 

Para poder realizar esa petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, horario de atención, NIF de tu esposa e indicar que rol quieres que tenga cada línea móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola grimorbatnaz,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
7.568 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz

 

Hemos trasladado vuestra solicitud al departamento encargado para que contacten con vosotros. Además, te he enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento, le podrías echar un ojo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
7.552 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Leído.

A la espera de que nos llamen.

Mensaje 5 de 11
7.550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz

 

Compruebo que se ha intentado localizar a la titular de la Fusión en varias ocasiones sin éxito. Todavía os interesa este cambio? Te lo pregunto por si deseas que lo pasemos de nuevo. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
7.522 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola

Sí,estamos interesados.

El problema es que a pesar de qué especifiqué cuando pasé los datos,que nos contactasen a partir de las 16 horas,están llamando bien a las mañanas que estamos trabajando,bien cerca de las 22 de la noche,que estamos ya acostados porque madrugamos.

Por favor,que llamen por la tarde.

Mensaje 7 de 11
7.514 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz

 

Lo traslado de nuevo para que se os llame sólo por la tarde. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
7.494 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Refloto el hilo para decir que nos llamaron otro día pero a la 1,30 del mediodía...no hay manera de que nos llamen por la tarde.

Al final tendré que llamar yo al 1004

Por cierto,ya veo que aunque no lo hubiese solicitado me habrían metido el cambio a la tarifa de 75 euros sí o sí,según la carta que viene con la última factura.

Espero que ya que se ha hecho ese cambio ,que al final hubiese resultado obligatorio,me hagan lo del cambio de titular cuanto antes para poder disfrutarlo.

Mensaje 9 de 11
7.413 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz

 

Compruebo que ayer mismo se volvió a intentar localizaros sin éxito, en concreto a las 17:54 y a las 20:35h. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola grimorbatnaz

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.359 Visitas