Cambiar titular

Highlighted
Cambiar titular

Hola, 

 

Quiero saber como es el tramite para cambio de titular en un paquete de fusión.

 

Por otra parte , es posible cambiar de una línea de contrato movistar, a una línea adicional de fusión? O hay que hacer portabilidad?

 

saludos

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

es facil, que llame al 1004 el que va a ser nuevo titular, le hacen una grabacion donde tiene que facilitar todos los datos del antiguo titular y del nuevo, y en la llamada se lo hacen.

y la linea adicional si es posible cambiarla de otro contrato, no es necesario que sea portabilidad.

saludos

Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Highlighted

Hola @carlos_v,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad ;),

 

Vemos que @ilogitec, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado : Nombre, apellidos, dni  y teléfono de contacto del titular actual e idem del nuevo titular aportanto además los datos bancarios del mismo en caso que también se proceda a modificarse.

 

Por otro lado verifícanos las líneas que deseas modificar para que también tramitemos la gestión de cambio de posisión en el pack Fusión.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
166 Visitas
Highlighted

Hola @carlos_v

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, a no ser que hayas gestionado el cambio a través de nuestro teléfono de atención al cliente, si es así, háznoslo saber y procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
131 Visitas
Highlighted

Ya está gestionado por el 1004. Gracias igualmente 

Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Highlighted

Hola @carlos_v

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
82 Visitas