Cambiar titularidad contrato movistar Fusion.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Cambiar titularidad contrato movistar Fusion.

Buenos dias,

 

Me gustaria cambiar la titularidad del contrato fusion que tenemos con movistar hacia otra persona que convive conmigo, el numero de cuenta para el pago de las facturas seria el mismo que esta ahora.

 

¿que se necesita para poder cambiar el titular? Entiendo que es un cambio gratuito y no tienen ningun coste, ni ningun tipo de permanencia, ¿verdad?

 

Espero su ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 21
7.079 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

El cambio de titular no tiene permanencia ni coste, pero si tienes alguna promoción o descuento si podrías perderlo. Puedes realizar la solicitud de cambio de titular a traves del área privada de Mi Movistar.:

 

Te indico como hacerlo:

 

          Ir a Mi Movistar

 

          Pulsar en “mis datos”

          Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

        

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
7.048 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

muchas gracias por esta ayuda, tenemos contrato fusion, como lo hago para que no se pierda la fusion? pone indique tio de linea, "fijo o movil" es que son las dos al ser parte de una fusion con adls tambien.

 

No podeis cambiarlo vosotros por favor? no quiero cometer ningun error. 

 

Leido tu mensaje privado, no se en que hilo referente has procedido a borrar mi publicacion, sobre el tema del cambio a fusion 0? aun no se me ha comentado nada al respecto de como poder solucionar el cambio de modalidad de fusion, y ahora no puedo ni entrar al hilo que publique para pedir ayudar en el foro y hilo donde todo el mundo comentaba y preguntaba. ¿puedes ayudarme? estoy un poco perdido. gracias de antemano.

Mensaje 3 de 21
7.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Jpablodr

 

Tienes este hilo abierto, en el te van a ayudar sobre  el cambio de modalidad de Fusión, en cuanto al cambio de titular eliges la opción de fijo, y cuando se tramité el cambio de titular con la llamada que te harán para realizar la grabación te van a indicar que hay que cambiar también las líneas móviles incluidas en fusión de titular y lo hacen todo en el mismo momento, el cambio de línea fija y móviles incluidos en fusión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
7.031 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

de acuerdo con lo del cambio de titular y muchas gracias.

 

Sobre el otro hilo, lo voy a cerrar ahora, pero el compañero que me ha ayudado no me ha resulto ningun problema del cambio de modalidad de fusion contigo a fusion 0, solo me ha dado el enlace ( que ya habia conseguido en otro post esta mañana) y lo rellene, y me ha dicho que no se puede hacer nada desde la comunidad.

 

Pero yo he leido en muchos casos, que si habeis ayudado al cambio de fusion con dicha solicitud rellenada, y habeis podido comprobar como esta el tramite del cambio con la solicitud y resolver dudas como las que yo tenia y publique en ese otro post, que ahora no tengo resueltas, el otro post el cual has debido borrar por no duplicar los temas, y lo entiendo, pero necesito mas ayuda sobre el como proceder ahora despues de la solicitud enviada y las diferentes duda que tengo con ello... ¿puedes ayudarme tu por favor?

O me puedes dejar entrar en el otro post que tengo denegado el acceso?

Mensaje 5 de 21
7.029 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Esperare a mañana a ver si movistar se pone en contacto conmigo para la tramitacion de modalidad de fusion contigo a fusion 0,despues de la solicitud enviada,  y entonces procedere a cerrar este hilo, puesto que el tema principal de cambio de titular ya me has solucionado la duda.

Si tengo alguna duda mas sobre mi tramitacion a fusion 0, la puedo dejar por aqui? o es mejor que abra un post nuevo, solo con la duda a resolver? 

gracias por todo, un saludo.

 

Mensaje 6 de 21
6.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr :

 

Si quieres puedes volver a ponerte en contacto por este mismo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
6.935 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes miguel,

 

Sigo sin noticias del cambio de modalidad de fusion a fusion 0, envie la solicitud rellenada que encontre en un post, no he obtenido repuesta aun, como otra gente que en unas horas o un dia les ha llegado los mensajes de cambio de tarifa..., y  no se como va el tema... pense que me llamarian hoy los de movistar para confirmar algo, pero no tengo noticias de ningun tipo...

 

¿podeis comprobarlo por favor? gracias.

Mensaje 8 de 21
6.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
6.919 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Enviado datos, quedo a la espera, gracias.

Mensaje 10 de 21
6.916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
6.914 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He recibido un mensaje en el movil de que disfrutamos de fusion 0, y que tambien se asocia la linea fija que tenemos, pero, tenemos una 2 linea de prepago movistar, podriamos incluirla en fusion 0, en vez de contratar una linea nueva?

como añado la linea de prepago para que sea la 2 linea de fusion 0?¿y que pasaria con el saldo que tiene la linea prepago?

 

¿como se puede dar de baja nubico?

 

Si supero la franquia de datos de 2gb que hay con la linea principal, quiero reducir la velocidad para no pagar nada mas adicional, he llamado al numero que me pone en el mensaje, 

 ¿por favor podeis confirmarme que el cambio a fusion 0 esta correctamente activado, y que superado los 2 gb navegare a velocidad reducida sin coste adicional?

 

Otra consulta mas con fusion 0, nosotros actualmente no tenemos contratado television, ni teniamos descodificador, podemos seguir sin el y sin la televison verdad? o es obligatorio con esta tarifa tener descodificador y la television activa?

 

gracias por anticipado.

Mensaje 12 de 21
6.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

El cambio está realizado con fecha de 19/12/2017.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo mas, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
6.805 Visitas
rubencb28
Más integrado que la RDSI

Si el cambio es gratuito a mi me lo hicieron para solucionar historias con el wasap

Mensaje 14 de 21
6.802 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para poder cerrar el hilo y tener todas las dudas resueltas;

 

-Necesito saber como añadir la 2 linea a fusion 0 (una linea que tenemos de prepago tambien de movistar, y que pasara con el saldo que tiene)

-Como dar de baja nubico.

-confirmas que una vez superado los 2gb no se añadira coste alguno por navegar en velocidad reducida.

- si es obligatorio tener el descodificador para la television con la fusion 0( ni lo tenemos ni lo queremos a no ser que sea obligatorio)

 

gracias

 

 

Mensaje 15 de 21
6.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

En contestación a tus preguntas:

 

- Pásanos el número de móvil de prepago y te lo añadimos a fusión #0.

 

- En cuanto al saldo no se devuelve, se reduciría el importe de tus próximas facturas

 

- Para dar de baja núbico puedes hacerlo a través de esta página

 

- Si, tienes desactivados los datos en pago por uso y así cuando superes los gigas la velocidad se reduce, si quieres puedes activar los datos compartidos entre las dos líneas.

 

- Con esta fusión si se instala descodificador , es obligatorio, pero, si quieres puedes tenerlo desconectado de la corriente eléctrica.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
6.778 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

- Os envio mensaje privado con el numero para añadirlo a fusion 0.

-Sobre el descodificador, me llamaran para instalarlo?o se autoinstala? Nosotros tenemos el modem alejado de la television, (nuestro modem es un HOME STATION de los blancos) no se si serviria para el router inalambrico wifi nuevo el cual nos interesaria a poder ser, asi no habria cableados por casa.

-Si me traen el convencional no hay que hacer instalacion si no se quiere no?o el tecnico esta obligado a poner todo el cableado?

gracias

 

gracias por anticipado.

 

 

 

Mensaje 17 de 21
6.774 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He podido comprobar en las condiciones legales de movistar que la FUSION 0, Puede ser con o sin descodificador contratado.

Pido por favor que seleccioneis en el caso de ser posible que NO quiero descodificador.

y quedo a la espera de que podais añadir la2 linea fusion de un telefono movistar que tengo de prepago. gracias.

 

Un saludo, y Felicies fiestas.

Mensaje 18 de 21
6.673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Hemos realizado el cambio de prepago de tu línea xxxxxxx20,  a contrato.

 

¿Si deseas que te ayudemos en algo más, nos lo comunicas?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
6.633 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En mi movista aparece la 2 linea de prepago que me habeis pasado a contrato, como parte del un CONTRATO DE FUSION+  y yo queria que formara parte de la fusion 0 ( como segunda linea adicional), ¿hay algun error?

 

-Solo falta que me aclareis que mi FUSION 0 esta tramitada sin televisor y SIN DECODIFICADOR ( puesto que en las bases legales de movistar da derecho a elegir FUSION 0 CON o SIN descodificador. En nuestro caso la queremos SIN DESCODIFICADOR.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 21
6.626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Está todo correcto, la 2ª línea que se incluye en los contratos Fusión #0, Fusión Series, Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol se denomina Fusión Incluida y esa es la que tienes activada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
6.577 Visitas