Podrían indicarnos si por esta via pueden realizar el cambio de titularidad de una línea móvil para poder añadirla al contrato Fusión?
Muchas gracias
¡Buenas tardes @aite !
Si, podemos hacer el cambio. Al añadir la línea a fusión, tendrá 12 meses de permanencia.
Mandame un mensaje privado con lo siguiente:
- NIF, nombre y apellidos del actual titular.
- NIF, nombre y apellidos del nuevo titular.
- Primera cara del DNI del actual y nuevo titular.
- Número de cuenta bancaria.
- Teléfono y horario de contacto para hacer la grabación con el nuevo titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@aite cambio de titular realizado , ya tienes fusión en el móvil y en el fijo está pendiente de finalizar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram