Cambiar titularidad de móvil de mi mujer para a continuación migrar a Movistar Fusion Fibra

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar titularidad de móvil de mi mujer para a continuación migrar a Movistar Fusion Fibra

Hola a todos,

 

En casa tenemos contratado Movistar Fibra Optica 100Mb desde hace ya bastantes meses, y por el momento estamos muy contentos con el servicio (somos clientes de Telefónica fijo, móvil, y ADLS desde hace muuuuchos, muuuchos años).

 

Me gustaría realizar la migración a Movistar Fusión Fibra, lo cual debería ser muy sencillo e inmediato partiendo de mi contratación actual, ya que la instalación está completada y funcionando. Pero el móvil Movistar que tenemos en casa está a nombre de mi mujer, aunque todos los datos de domiciliación bancaria son los mismos que los del teléfono fijo que está a mi nombre (mi móvil es de empresa, y desgraciadamente tienen acuerdo con otro operador).

 

Por lo que he leído, la única forma de contratar fusión sería la de cambiar la titularidad del móvil de mi mujer, y una vez puesto a mi nombre, realizar la migración a Fusión Fibra.

 

Mi experiencia con esta comunidad ha sido inmejorable, y confío plenamente en los profesionales que moderáis el foro. 

Por el contrario, el servicio atención telefónica a clientes creo que deja mucho que desear (siempre basándome en mis experiencias pasadas). Por lo que hemos decidido escribiros a vosotros, y alejarnos todo lo posible del 1004, o de tiendas Movistar, donde tendríamos que aportar documentación bancaria, recibos domiciliados, etc, etc; que hacen la tramitación mucho más complicada que con vosotros, que ya tenéis toda nuestra información.

 

He leído en otros hilos que si os envío por MP los datos que me solicitéis, desde aquí sois capaces de realizar las dos operaciones que necesito (cambio de titularidad primero, e inmediatamente después, cambio de Movistar Fibra Optica 100Mb, a Movistar Fusión Fibra). Solo quiero la opción básica de fibra, que se anuncia a 59,90€/mes + IVA. Sin opciones de televisión, grabación, o cualquier otro servicio adicional.

 

También he leido que al realizar el cambio de titularidad, los puntos conseguidos en la línea móvil se pierden pero la permanencia (que en nuestro caso ya no existe), se transfiere.

 

En este punto solo comentaros que me resulta un poco chocante que se hereden las obligaciones, pero no los beneficios Emoticono riéndose a carcajadas .  Aunque no voy a discutir algo que entiendo está prefijado por política para la promoción.

 

Si es posible convertir los puntos del móvil de mi mujer en descuentos para futuros cambios de terminal (ya que los recibos están domiciliados en la misma cuenta bancaria que la línea fija, y la dirección es la misma); miel sobre hojuelas. Pero si no existe dicha posibilidad, habrá que asumirlo.

 

Creo que ya he explicado sobradamente nuestra situación y necesidad de tramitaciones. Por favor, indicadme si podéis ayudarnos; y los datos que necesitais que os haga llegar por MP, en caso de que así sea.

 

Muchas gracias por adelantado, y felicidades por como llevais esta estupenda comunidad. 

 

Mensaje 1 de 10
1.854 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eklalj

 

Decirte que, quizá mejor opción sea cambiar la titularidad en el fijo, con lo que los puntos del móvil al pasar a fusión no se perderían y podríais utilizarlos, como tú indicas, en descuento para futuro cambio de terminal dentro del plazo de su validez.Emoticono feliz

 

Sobre la gestion, has de tener en cuenta que estamos para ayudar. La solicitud de Fusión debe seguir los medios establecidos. Puedes solicitarlo aqui

 

Como la premisa principal de fusión es que fijo y móvil estén con la misma titularidad, ese deberá ser el primer paso, cambiar el que finalmente decidas. Tambien lo puedes hacer en una Tienda Movistar, aportando los DNI de ambos titulares.

 

En el caso de que haya alguna dificultad o, si quieres que te confirmemos si se ha tramitado correctamente, será cuando pidamos datos para poder informar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.843 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por tu respuesta Sisabel.

 

El cambiar la línea fija a nombre de mi esposa fue una de las opciones que barajamos. Pero no es viable, ya que la empresa para la que trabajo me financia parte del coste de la línea de datos, y para poder reclamarlo necesito que las facturas aparezcan a mi nombre.

 

Lo de presentarnos en una tienda con nuestros DNIs ya lo intentamos. Pero nos comentaron que debido a la ley de protección de datos, Movistar no les proporciona la capacidad de acceder a nuestra información de cliente, y por lo tanto además de nuestros DNIs, necesitaban que les llevaramos documentos que certificaran nuestra domiciliación bancaria, así como nuestra dirección postal. Así que tuvimos que volvernos a casa sin poder realizar el cambio.

 

Por tanto, os estaría eternamente agradecido si, podéis tramitar desde aquí el cambio de titularidad del movil de mi pareja. Y, posteriormente, en cuanto dicho cambio se haya completado, solicitaremos el cambio a Fusion Fibra a través del enlace que nos has enviado.

 

Mil gracias  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.829 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Si podéis decirme que datos necesitais que os envíe para realizar el cambio de titularidad; podríamos intentar realizar la gestión hoy mismo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 10
1.813 Visitas
Piwill
Más integrado que la RDSI

Hola.

Me encuentro en el mismo caso que el compañero: móvil a nombre de mi mujer y fijo con ADSL e Imagenio al mío.

En mi caso queremos pasar el móvil de mi mujer a mi nombre y la ADSL con Imagenio a un Movistar Fusión sin TV.

Agradecería que me dijérais los datos necesarios para realizarlo por este canal, ya que la tienda más cercana me queda en el pueblo de al lado y por causas de horarios no puedo tramitarlo allí.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
1.807 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eklalj,

 

Te digo, normalmente en el 1004 te hacen el cambio de titular del movil y te activan fusión también, si tuvieras algún problema te lo gestiono yo, me tendrías que enviar en un privado el numero de teléfono, el nombre, dni de tu mujer y el tuyo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.786 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Piwill,

 

En tu caso, primero habría que quitar imagenio de tu línea, eso solo lo puede hacer el 1004, llamales y diles que quieres hablar con el departamento de bajas, solo ellos pueden darte de baja imagenio y dejarte solo con adsl, una vez te retiren el descodificador habría que solicitar el cambio de titular y después solicitar fusión, pero primero da de baja imagenio, cuando este si quieres me envías un privado con los datos y te gestiono lo de fusión ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.785 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por tu respuesta y ofrecimiento JesusL.

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me solicitas; y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
1.765 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo JesusL, y muchísimas gracias por tu ayuda!

Ya he recibido tu privado diciendome que habías podido realizar las transacciones, y en un tiempo record tenemos el cambio de titularidad y Movistar Fusión.

La verdad es que así da gusto! 👏👏

Aparte de agradecertelo públicamente, también quería compartir con el resto de usuarios lo que ha sucedido:

Al activarse la Fusión, hemos recibido un par de SMS en el móvil de mi esposa.

El primero provenía del 1004 e indicaba que nuestro móvil se había unido a Movistar Fusión, y que ya podíamos disfrutar de los 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados.

El segundo provenía del 223570 (Movistar Roaming), y decía que nuestro límite de datos es 50 e/mes (sin IVA). Y que recibiríamos un SMS al alcanzar el 80% y el 100%.

Supongo que esto es un límite por defecto y exclusivamente de aviso, y que el coste de Roaming se factura aparte. Pero si me lo puedes confirmar, te estaré doblemente agradecido.

Poco más. Darte las gracias de nuevo por tu ayuda, y esperar que todo vaya como hasta ahora con la fibra, y no haya diferencias de velocidad por ser Fusión (teóricamente, no se debería haber tocado nada).

Seguid así. Yo creo que esta comunidad marca diferencia con el resto de formas de atender a los clientes que tiene vuestra compañía.

👍
Mensaje 9 de 10
1.750 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Hola Chanky_87,

Entiendo que si estás teniendo problemas con Movistar, te puedas sentir [¿#":(@!!!!BRRR].

Yo, en los 27 años que llevo con ellos, también he tenido problemas, que no sin falta de esfuerzo y paciencia por mi parte, al final se han solucionado. (Por eso sigo)

Pero por mal que te sientas, la solución no creo que sea la de entrar en todos los hilos de diferentes usuarios, para poner tus mensajes de "[¿#":(@!!!!BRRR]", que nada tienen que ver con el objeto de hilos como este mío, en el que todo ha ido de fábula.

Mi recomendación es que expongas tu caso con detalle en tu propio hilo, y que lo alimentes todos los días si es necesario para que sea leido por muchos clientes y moderadores. Pero, please, no nos bombardees al resto con mensajes que no tienen nada que ver con nuestras peticiones.

Un saludo
Mensaje 10 de 10
1.740 Visitas