Cambiar ubicación de la fibra óptica

Irene82
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicación de la fibra óptica

Muy buenas, debido a que detesto el fútbol con todas mis fuerzas, Emoticono feliz me gustaría cambiar mi FUSION + FUTBOL por FUSION SERIES, que por lo que veo en más económica y solo perdería unos pocos GB de datos en el móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Para que te tramiten el cambio de modalidad a Fusión Series tienes que solicitarlo a través de la web.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
715 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
¿Y como se solicita a trabes de la web? Lo intenté hacer previamente, antes de molestarles a Vd's, pero no vi la opcion de cambiar modalidad de fusion sino agregar nuevas opciones. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 5 de 10
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82,

 

Para solicitar el cambio a fusión series entra aquí, pincha en me interesa, te direcciona al área privada y desde ahÍ se gestiona el cambio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
698 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL

Ya está hecho. Muchas gracias por sus indicaciones.

 

Una última duda al haber hecho este cambio: Al bajarme los gigas en mi móvil de 10 a 5 ¿Se reactiva la opción de seguir navegando a a maxima velocidad una vez se superen los datos contratados, precio pago de dichos metas? ¿O queda como lo tenía antes, es decir, desactivado? ¿Existe alguna forma de saber si esa opción está activa?

 

 

muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 10
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Como ya tenemos tus datos comprobamos y te confirmamos que tras el cambio de modalidad tengas desactivado el servicio de datos en pago por uso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Efectivamente el servicio de datos en pago por uso está desactivado correctamente, para la linea móvil que tienes incluida en tu contrato fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
653 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Mensaje 10 de 10
647 Visitas