Cambiarse de domicilio, un suplicio y sin solucion

martinzva
Yo probé el VDSL
Cambiarse de domicilio, un suplicio y sin solucion

Buenas noches,

Os cuento la cronología de lo que me esta sucediendo por un cambio de domicilio del que no encuentro solución

21/10/19 llamo al 1004 a las 20:13, hablo con una señorita que se llama Mireya para comunicarle que voy a cambiar de domicilio y de provincia el 31/10, me dice que al ser cambio de provincia cambia el numero de fijo y que se tramita como baja y alta nueva, todo correcto, le digo que adelante y que me vaya gestionando todo, me hacen la grabacion del nuevo alta.

23/10/19 a las 21:44, me llama Mireya para decirme que no puede desligar mi movil de la fusion y que la mejor manera seria que hicieramos hl alta a nombre de otra persona o un duo. No entiendo lo que me dice y le digo que no, que prefiero esperar a que se haga todo correctamente tal y como habiamos quedado en la primera llamada

28/10/19 a las 16:44, me vuelve a llamar Mireya para decirme que sigue sin poder hacerse y que hay que hacerlo a nombre de otra persona, estoy cansado y no entiendo lo que pasa, le digo que me llame mas tarde que me lo tengo que pensar.

28/10/19 a las 20:05 me vuelve a llamar Mireya, me dice seguimos igual, le digo que vale, llegados a este caso lo podemos hacer a nombre de mi mujer, tambien cliente de movistar, ella se compromete a hacer todos los cambios oportunos. Despues de esto Mireya llama a mi mujer, le hace el alta y la grabacion.

Despues de esta llamada Mireya desaparece del mapa, nunca mas ma ha vuelto a llamar, parece que el alta nueva de mi mujer era lo único que le interesaba.

Intento un par de veces hablar con el 1004 los dias 30/10 y 1/11 pero no llego a hablar con un gestor.

Me llama el dia 2/11 a las 17:30 una compañera del 1004 en relacion a mis llamadas sin conseguir hablar con un gestor, le cuento mi caso y me dice que no consta nada, que si quiero dar de baja el fijo tengo que solicitarlo, en este momento flipo, me pongo a decirle mis motivos para estar enfadado pero la llamada se corta.

2/11 a las 17:59 llamo al 1004, doy la baja del fijo, me hacen la grabacion e indico mi descontento con las gestiones realizadas.

Hay que tener en cuenta que la casa donde tenia el fijo la deje el 31/10 y seguia teniendo telefono  en ese domicilio.

Paralelamente a esto, el dia 30/10 hacen la instalación del nuevo alta a nombre de mi mujer en nuestro nuevo domicilio.

Hoy 6/11 recibo llamada del 1004 a las 10:23 para decirme que la baja esta correcta y que puedo devolver los equipos. La persona que me llama, ademas, me comenta que por haber tardado en hacerme la baja me la haran retroactiva. Por fin buenas noticias, parece que veo la luz al final del tunel.

La sorpresa viene cuando esta misma tarde, hace unos minutos, llama una persona del 1004 a ofrecerle una oferta de fusion a mi mujer, ella le dice que no, que ya la contrato la semana pasada y qie la tenemos instalada y funcionando, nos dice que no le consta nada, le facilitamos el numero de fijo que nos han asignado y nos dice que esta dada de baja el 04/11!!!! Flipamos, nos dice que seria se alta provisional o algo asi, pero que nos puede hacer el alta nueva, le decimos que no, que ya la tenemos, que nos deje de ofrecer la promocion y nos de una solucion a nuestro problema. Este señor que nos llama directamente nos cuelga, otra vez al interlocutor lo unico que le interesa es hacer un alta...

Situación actual, parece ser que nos van a dar de baja la fusion y nos quedaremos sin internet, sin haber dado orden de ello. Sinceramente, un cambio de domicilio deberia ser mas mas sencillo. Solicito que nos deis una solucion porque parece ser que un cambio de compañia sera sucho mas facil para nosotros dadas todas las trabas que nos estais poniendo.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 19
1.004 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinzva

 

 Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos por privado (nombre, apellidos y DNI) de ambos servicios a los que haces referencia y el número de las líneas afectadas 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinzva

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

La línea fija nueva terminada en 151 está pendiente de que finalice la gestión administrativa del pedido, no está dada de baja, está en ejecución. Hemos pasado la notificación CI1911XL2NM8CJ para agilizar el trámite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
908 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperaremos a ver. Por otra parte, en la tarifa contratada tenemos netflix y entre las opciones de movistar mo sale y en el canal 100, que segun me comentaron en la tienda movistar era el de netflix, aparece "canal no disponible", me podeis indicar algo de esto?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 19
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

En relación a tu consulta inicial, te informamos que la linea fija ya ha sido dada de baja totalmente, por otro lado y referente a lo que nos indicas sobre la contratación de Netflix, este si que nos aparece activo en tu contrato, ¿continúas sin poder visionarlo en el dial 100?.

 

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

 

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix. ¿Has gestionado este paso?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
884 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pues la verdad es que habiendo pedido la baja en octubre, que se haga el 18/11 pues bueno, creo que es mucho tiempo, pero estando ya hecha pues hecha esta.

En cuanto a lo de netflix, hemos conseguido activarlo desde la aplicacion, pero desde la tele no ya que parece ser que nos han instalado el decodificador que no lo acepta... En fin..

Mensaje 7 de 19
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

Para poder ver Netflix integrado en el descodificador  es necesario adquirir el modelo HGU; Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
855 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Buenos dias, en el enlace que me envían pone "gratis con alta de tv", con lo cual no entiendo muy bien lo de "adquirirlo". Adjunto captura de pantalla de donde lo pone

Screenshot_20191120-104626.png

 

Mensaje 9 de 19
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

  Una vez revisado el contrato, he verificado que dispones del descodificador compatible para Netflix, UHD/4K. De no ser así como indica el registro envía por privado una foto del descodificador.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
831 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Sinceramente, esto es un despropósito, no estoy en casa ahora mismo para hacerle una foto, pero os puedo confirmar que el deco es uno pequeñito y totalmente negro, con lo cual no es el que deberia tener, y lo que es peor, no es el que me vais a reclamar cuando tenga que devolverlo. No entiendo nada, hay algo que se haya hecho bien en todo este proceso?

Mensaje 11 de 19
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

Hemos generado la incidencia REQ000001472514 para que regularicen la situación de los equipos, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
808 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Buenas noches, siguiendo con este tema, hoy hemos podido ver la factura en mi movistar y se supone que nos hicieron una oferta por contratar el paquete de fusion durante 3 meses, de hecho esta grabado en el alta, pero esto no se refleja en la factura, habiendo cobrado el importe estandar. Nos podéis decir algo al respecto?

Mensaje 13 de 19
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

  En 48 horas estará regularizada tu contratación y quedara reflejado correctamente,  el router que tienes en casa.

 

  Actualmente tienes aplicada la promoción en el producto , Fusión Selección Plus con Ficción 65€ 3 meses. Fecha de vigencia  19/11/2019  al  18/02/2020.  Factura  AA5ZW0920625 emitida el 04 Diciembre, comprende  el periodo de 18  Octubre a 17 Noviembre y el producto abonado es Fusión Series.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
766 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

No me refiero a esa factura, me refiero a la FM4VMLC0561871, en la cual en el periodo del 27/10 al 17/11 habeis facturado casi 75€, si me decis que el total del mes en promoción son 65€ y en 20 dias me habeis facturado 75€ hay algo que no cuadra.

Mensaje 15 de 19
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te detallamos la factura que nos indicas y los conceptos facturados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
745 Visitas
martinzva
Yo probé el VDSL

Copio y pego vuestro "mensaje privado" ya que no encuentro problema ni informacion sensible para hacerlo publico, luego respondo: 

"Hola @martinzva,

 

En la factura FM4VMLC0561871 se incluyen los siguientes servicios:

 

- NetflixEstándar+1GB (periodo del 30 de octubre al 17 de noviembre)

- Movistar Internet (del 30 de octubre al 17 de noviembre)

- LíneaIndividual (del 30 de octubre al 17 de noviembre)

- Prefusión Selección Plus( del 28 de octubre al 17 de noviembre) correspondiente a la línea finalizada en 630. Este servicio de prefusión se refiere a una tarifa que se le asigna a la línea móvil mientras ésta se incluye en el servicio de fusión, la línea al no poder estar sin tarifa para gestionar la inclusión a la fusión es necesario que esté activa con una tarifa. Una vez incluída en la fusión este importe no se vuelve a facturar.

 

Es por este motivo por el cual en esta factura el importe aumenta. Cualquier duda por favor indícanoslo.

 

Un saludo

Mercedes"

 

Yo solo he pedido un cambio de domicilio, hace un mes y medio, estoy perdiendo mi tiempo y sinceramente, no se se como funcionan vuestros procesos, y ni me importa, pero si me haceis una oferta y luego me hablais de prefusiones y gastos extra, me suena a engaño, el alta de la fusion se hace el dia 28 de octubre, pues la linea terminada en 630 desde ese dia esta dentro de la fusión, mas que nada porque esa linea la habeis cobrado en la factura MM4VMLC0124827 hasta ese dia. Si vosotros, por vuestra manera de tramitar las gestiones, teneis que hacer la prefusion a mi no me incumbe, pero no le encuentro el sentido a cobrar internet, linea, netflix y la prefusion por separado por un tema que es unicamente achacable a vuestra operativa.

Resumiendo, yo contrato una fusion, de 65€ al mes y vuestro proceso me lleva a una factura de 75€ por 20 dias, me podeis confirmar que esto es asi?

Mensaje 17 de 19
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva

 

El importe que nos indicas corresponde al tiempo de activación de la Fusión. Hemos procedido a generar la reclamación CP1912I0A204ZF para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martinzva,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que estás conforme con la espera de resolución de la reclamación en el plazo que se te ha indicado. 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
693 Visitas