Cambiarse de domicilio, un suplicio y sin solucion

Cambiarse de domicilio, un suplicio y sin solucion

Buenas noches,

Os cuento la cronología de lo que me esta sucediendo por un cambio de domicilio del que no encuentro solución

21/10/19 llamo al 1004 a las 20:13, hablo con una señorita que se llama Mireya para comunicarle que voy a cambiar de domicilio y de provincia el 31/10, me dice que al ser cambio de provincia cambia el numero de fijo y que se tramita como baja y alta nueva, todo correcto, le digo que adelante y que me vaya gestionando todo, me hacen la grabacion del nuevo alta.

23/10/19 a las 21:44, me llama Mireya para decirme que no puede desligar mi movil de la fusion y que la mejor manera seria que hicieramos hl alta a nombre de otra persona o un duo. No entiendo lo que me dice y le digo que no, que prefiero esperar a que se haga todo correctamente tal y como habiamos quedado en la primera llamada

28/10/19 a las 16:44, me vuelve a llamar Mireya para decirme que sigue sin poder hacerse y que hay que hacerlo a nombre de otra persona, estoy cansado y no entiendo lo que pasa, le digo que me llame mas tarde que me lo tengo que pensar.

28/10/19 a las 20:05 me vuelve a llamar Mireya, me dice seguimos igual, le digo que vale, llegados a este caso lo podemos hacer a nombre de mi mujer, tambien cliente de movistar, ella se compromete a hacer todos los cambios oportunos. Despues de esto Mireya llama a mi mujer, le hace el alta y la grabacion.

Despues de esta llamada Mireya desaparece del mapa, nunca mas ma ha vuelto a llamar, parece que el alta nueva de mi mujer era lo único que le interesaba.

Intento un par de veces hablar con el 1004 los dias 30/10 y 1/11 pero no llego a hablar con un gestor.

Me llama el dia 2/11 a las 17:30 una compañera del 1004 en relacion a mis llamadas sin conseguir hablar con un gestor, le cuento mi caso y me dice que no consta nada, que si quiero dar de baja el fijo tengo que solicitarlo, en este momento flipo, me pongo a decirle mis motivos para estar enfadado pero la llamada se corta.

2/11 a las 17:59 llamo al 1004, doy la baja del fijo, me hacen la grabacion e indico mi descontento con las gestiones realizadas.

Hay que tener en cuenta que la casa donde tenia el fijo la deje el 31/10 y seguia teniendo telefono  en ese domicilio.

Paralelamente a esto, el dia 30/10 hacen la instalación del nuevo alta a nombre de mi mujer en nuestro nuevo domicilio.

Hoy 6/11 recibo llamada del 1004 a las 10:23 para decirme que la baja esta correcta y que puedo devolver los equipos. La persona que me llama, ademas, me comenta que por haber tardado en hacerme la baja me la haran retroactiva. Por fin buenas noticias, parece que veo la luz al final del tunel.

La sorpresa viene cuando esta misma tarde, hace unos minutos, llama una persona del 1004 a ofrecerle una oferta de fusion a mi mujer, ella le dice que no, que ya la contrato la semana pasada y qie la tenemos instalada y funcionando, nos dice que no le consta nada, le facilitamos el numero de fijo que nos han asignado y nos dice que esta dada de baja el 04/11!!!! Flipamos, nos dice que seria se alta provisional o algo asi, pero que nos puede hacer el alta nueva, le decimos que no, que ya la tenemos, que nos deje de ofrecer la promocion y nos de una solucion a nuestro problema. Este señor que nos llama directamente nos cuelga, otra vez al interlocutor lo unico que le interesa es hacer un alta...

Situación actual, parece ser que nos van a dar de baja la fusion y nos quedaremos sin internet, sin haber dado orden de ello. Sinceramente, un cambio de domicilio deberia ser mas mas sencillo. Solicito que nos deis una solucion porque parece ser que un cambio de compañia sera sucho mas facil para nosotros dadas todas las trabas que nos estais poniendo.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
172 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cambiarse de domicilio, un suplicio y sin solucion

Hola @martinzva

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos por privado (nombre, apellidos y DNI) de ambos servicios a los que haces referencia y el número de las líneas afectadas 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
112 Visitas

Hola @martinzva

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
100 Visitas

Hola @martinzva

La línea fija nueva terminada en 151 está pendiente de que finalice la gestión administrativa del pedido, no está dada de baja, está en ejecución. Hemos pasado la notificación CI1911XL2NM8CJ para agilizar el trámite.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
76 Visitas

Muchas gracias, esperaremos a ver. Por otra parte, en la tarifa contratada tenemos netflix y entre las opciones de movistar mo sale y en el canal 100, que segun me comentaron en la tienda movistar era el de netflix, aparece "canal no disponible", me podeis indicar algo de esto?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
65 Visitas

Hola @martinzva

En relación a tu consulta inicial, te informamos que la linea fija ya ha sido dada de baja totalmente, por otro lado y referente a lo que nos indicas sobre la contratación de Netflix, este si que nos aparece activo en tu contrato, ¿continúas sin poder visionarlo en el dial 100?.

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix. ¿Has gestionado este paso?.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
52 Visitas

Buenas noches, pues la verdad es que habiendo pedido la baja en octubre, que se haga el 18/11 pues bueno, creo que es mucho tiempo, pero estando ya hecha pues hecha esta.

En cuanto a lo de netflix, hemos conseguido activarlo desde la aplicacion, pero desde la tele no ya que parece ser que nos han instalado el decodificador que no lo acepta... En fin..

Mensaje 7 de 9
34 Visitas

Hola @martinzva

Para poder ver Netflix integrado en el descodificador  es necesario adquirir el modelo HGU; Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo 

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
23 Visitas

Buenos dias, en el enlace que me envían pone "gratis con alta de tv", con lo cual no entiendo muy bien lo de "adquirirlo". Adjunto captura de pantalla de donde lo pone

Screenshot_20191120-104626.png

Mensaje 9 de 9
19 Visitas