Cambie de tarifa a fusion seleccion con liga y me han puesto otra cosa

FranciscoCastilloCasco
Más integrado que la RDSI
Cambie de tarifa a fusion seleccion con liga y me han puesto otra cosa

hola, yo antes tenia movistar fusión futbol 100mb y a parte el paquete cine, por los cuales pagaba 90 euros mensuales. Cuando salieron los paquetes nuevos de fusión selección llame para informarme y me dijeron que por 85 euros podía tener el partidazo, la liga y las series, y añadiéndole los 10 euros del paquete cine se me quedaban a 95 euros mensuales, pero a la hora de efectuar el cambio me han puesto la CHAMPIONS que no pedí y me dicen que si quiero la liga tengo que pagar 105 euros pues la opción de la liga solo esta disponible para la modalidad fusión 600mb, con lo que encima de que ahora voy a pagar 5 euros mas, he perdido el poder ver la liga Santander como tenía antes y cuando me hicieron la grabación me dijeron que tendría liga, partidazo y cine por 95 euros con mis 100mb de fibra. Como reclamo este cambio? quiero volver a tener mi fusión futbol 100mb porque no pienso pagar 15 euros mas por el partidazo y 600mb que por la instalación de mi casa no valen absolutamente para nada.

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoCastilloCasco

 

No puedes cambiar tu fusión a una descatalogada, en este enlace dispones de la oferta detallada, dentro de estas fusiones puedes hacer el cambio que quieras.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas