Cambio #0 & U7D - Fusión Fútbol 50 MB no para clientes antiguos

garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio #0 & U7D - Fusión Fútbol 50 MB no para clientes antiguos
Quiero indicar mi queja para el trato con los clientes antiguos, que es mucho peor que para los nuevos,entiendo que se quiera captar nuevos clientes, pero creo que es mala política las diferencias actuales, expongo mi caso.
 
Tras varias consultas al 1004 en busca de cambios en mi tarifa para informarme entre las actuales opciones,  me indican que no podría pasar a tarifa #0,ya que está es solo para nuevos clientes. Por otro lado sobre la funcionalidad de grabaciones U7D (últimos 7 días) en la tarifa del asunto (50 MB - Fútbol) que es mi tarifa actual, por ser cliente antiguo me indican que debo de pagar extra para tenerlo o pasarme a 300 MB (90€) , mientras uno nuevo que escoja esa tarifa y pagando lo mismo (75€) si lo tiene, como se puede ver en las especificaciones de la tarifa.
 
Entre las subidas, año pasado tenía total para ver todo el fútbol (115€) y este año subió a 120€, y no quiero pagar esa cantidad, y los desplantes Vs los clientes nuevos, creo que voy a mirar alternativas para ser un cliente "antiguo" en todos los sentidos.
 
Como anécdota, indicar que un operador hoy, me dijo que me pensara subir a los 120€ y que cobrase a los amigos por ver el partidazo, que podía pedirles de 3€ a 5€ y así recuperaba subida, creí no oír bien, pero es verídica esta propuesta del operador.
 
Un saludo a tod@s
 
Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
Tras meditar cambios, he decidido intentar cambiar a #0 - 50 MB al ver que viable para otros usuarios antes de irme a la competencia, lo he intentado por el chat me remiten al 1004, y en este me dicen que no pueden, he puesto la reclamación con referencia 2055804300.

Puede algún administrador ayudarme? O debo directamente gestionar el formulario que he visto en otros hilos??

Gracias por anticipado por lecturas y posibles respuestas.
Mensaje 2 de 7
562 Visitas
garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
He realizado la solicitud del formulario de los hilos, estoy pendiente de que me contacten de alguna manera, de todas maneras si algún moderador puede ayudarme se agradecería.
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garevalo

Lamento informarte que desde la comunidad no podemos hacer el cambio, ya que la modalidad de fusión #0  es para clientes nuevos.


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
525 Visitas
garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
He leído en otros hilos, que no pueden impedir pasar a una tarifa existente, y lo del formulario para solicitarlo los clientes antiguos, nada de esto es posible ?
Mensaje 5 de 7
515 Visitas
garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que no hay respuestas ni soluciones, ni vía foro, ni formulario, ni 1004...,por que leo, esto es una lotería, hay clientes a los que se pasa y otros no, dejo de insistir y de perder mi tiempo, paso a pedir portabilidad, la segunda vez que me voy de Movistar y creo que será la última.

Por mi parte, se puede cerrar el hilo.
Mensaje 6 de 7
452 Visitas
garevalo
Mi vida cambió con el ADSL
Por si a alguien le interesa, a mí ya no, ya que cansado de estos funcionamientos selectivos y lo poco que se cuida al cliente fiel, tengo portabilidad en curso, pero indicar que a pesar de la respuesta del gestor, con el formulario sí me han cambiado a #0 sin ser cliente nuevo.
Mensaje 7 de 7
369 Visitas