Buenos días, en primer lugar agradecer su atención para la siguiente solicitud.
Deseo cambiar la segunda línea que tengo en mi contrato "Fusión+ Ocio" y pasarla a "línea adicional infinita" (22,5 €/mes). Al ser un teléfono que se está usando como teletrabajo, me gustaría saber si se quedará sin servicio temporalmente.
Por otra parte también tengo intención de cambiar el contrato de "Fusión+ Ocio" y pasarlo a Fusión Inicia"
Desconozco cuál es el momento optimo para cursar esta petición para que no se facturen dos tarifas distintas al mismo tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kangooro
Es necesario incluir una línea móvil en como secundaria en la Fusión. Puedes ser un alta.
El cambio a Línea Adicional Infinita no provoca que te quedes sin servicio.
Te pasamos las condiciones de Fusión Inicia, para que nos des tu conformidad con el cambio tras revisarlas.
Pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija Fusión.
- Líneas móviles Fusión, especificando la línea que pasa a Línea Adiciona Infinita.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kangooro
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kangooro
Hemos realizado el pedido de cambio de modalidad a Fusión Inicia hasta 1 Gb ; una vez finalice correctamente, realizaremos la gestión de cambio de tarifa móvil.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comentarle, que ya se ha realizado la primera gestión para el cambio a tarifa a Fusión Inicia hasta 1 Gb. Muchas gracias.
Ahora quedaría gestionar la Línea Adicional Infinita junto con el alta nueva para la 2a. línea móvil fusión.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Un saludo.
Hola @kangooro
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kangooro
Te hemos informado por mensaje privado, cuando hayamos completado todas las gestiones, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kangooro
Ha finalizado el pedido y ya costa la línea móvil xxxxxx601 con tarifa línea adicional infinita.
Por otra parte, hemos realizado el pedido de alta de línea móvil incluida y te hemos enviado el número de pedido por privado; puedes recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda movistar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram