Cambio ADSL a Fibra

Diezaino
Más integrado que la RDSI
Cambio ADSL a Fibra

Hola,

Hace un tiempo que han colocado Fibra en mi zona y me gustaría cambiar, lo intenté desde la página web de Movistar, desde el apartado de cliente, pero al parecer está caído.

No sé si es cosa mía o es un problema general.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diezaino

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

De forma puntual no está disponible el cambio de producto a través de la web y de Mi Movistar.

 

Si lo deseas, podemos solicitar la gestión desde aquí. Necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto elegido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diezaino,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diezaino

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Con respecto a tu consulta, podemos realizar el pedido y el técnico se pondría en contacto contigo para concertar la cita y poder realizar la instalación.

 

¿Quieres modificar la Fusión o continuar con Fusión 0 OTT con fibra de 100 MB? Puedes consultar todas las tarifas de Fusión en el siguiente enlace

 

El técnico cuando acude para realizar la instalación, decide por donde es mejor que vaya el cable dependiendo de las posibilidades y las opciones que se encuentre en el domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diezaino

 

En relación a la respuesta que nos has dado, no nos queda muy claro, si deseas o no que solicitemos el cambio de adsl a fibra en tu domicilio, ¿nos podrías confirmar si deseas que llevemos a cabo la solicitud o no, por favor?.

 

En caso afirmativo, debemos informarte que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.

 

Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diezaino

 

Hemos tramitado tu solicitud para el cambio de adsl a fibra, con Fusión 0 OTT fibra 100 mb, próximamente se pondrá en contacto contigo el instalador, para concertar cita y realizar la instalación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas