Hola,
Hace un tiempo que han colocado Fibra en mi zona y me gustaría cambiar, lo intenté desde la página web de Movistar, desde el apartado de cliente, pero al parecer está caído.
No sé si es cosa mía o es un problema general.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diezaino
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
De forma puntual no está disponible el cambio de producto a través de la web y de Mi Movistar.
Si lo deseas, podemos solicitar la gestión desde aquí. Necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, producto elegido.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diezaino,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diezaino
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Con respecto a tu consulta, podemos realizar el pedido y el técnico se pondría en contacto contigo para concertar la cita y poder realizar la instalación.
¿Quieres modificar la Fusión o continuar con Fusión 0 OTT con fibra de 100 MB? Puedes consultar todas las tarifas de Fusión en el siguiente enlace.
El técnico cuando acude para realizar la instalación, decide por donde es mejor que vaya el cable dependiendo de las posibilidades y las opciones que se encuentre en el domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diezaino
En relación a la respuesta que nos has dado, no nos queda muy claro, si deseas o no que solicitemos el cambio de adsl a fibra en tu domicilio, ¿nos podrías confirmar si deseas que llevemos a cabo la solicitud o no, por favor?.
En caso afirmativo, debemos informarte que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2020 17:53
Editado 15-04-2020 17:53
Hola @Diezaino
Hemos tramitado tu solicitud para el cambio de adsl a fibra, con Fusión 0 OTT fibra 100 mb, próximamente se pondrá en contacto contigo el instalador, para concertar cita y realizar la instalación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram