Cambio ADSL a Fusión

JIMIHEND
Yo probé el VDSL
Cambio ADSL a Fusión

Hola  a todos.

 

Tengo dos teléfonos fijos, uno con ADSL movistar, además de varios móviles de contrato, con o sin Internet, y un módem usb.

 

Todo ello lo cambie de otra compañía en Febrero de 2.012. Ante la nueva oferta de FUSIÓN que tenéis, he estado calculando y me favorece un poco hacer varios cambios, no todos, de mis líneas a la nueva oferta de FUSIÓN. Pero me esta desanimando un poco el hecho de tener una permanencia de 12 meses en todas las líneas ???

 

Eso me han dicho en una tienda. Me gustaría saber algunas cosas:

 

1) que permanencias tengo actualmente en cada línea?; porque en la página Web no hay forma de encontrarlo.

 

2) que permanencias y desde cuando me contarían, si cambio el ADSL y un movil a FUSIÓN, y también cambio dos líneas adicionales de movil a FUSIÓN ??

 

3) cual es la mejor oferta para dos personas mayores, en contrato, con bajo uso de llamadas sin Internet y sin mensajes?? Actualmente tienen Habla 24 y Habla  findes (3eur+3 eur) y pagan las llamadas entre semana.

 

y

 

4) se puede dar de baja el módem USB que tengo, si demuestro que no se conecta nunca por no tener cobertura donde lo utilizo?? Tiene aun permanencia, por eso lo digo.

 

Disculpar la consulta tan extensa.

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
924 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JIMIHEND

 

Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado los nº de teléfono y el Dni de las líneas sobre las que quieres consultar el compromiso de permanencia y de la línea con la que utilizas el módem.

Movistar Fusión lleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde su contratación, Las líneas móviles adicionales que contrate estarán asociadas a un plan de facturación móvil que igualmente tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.Te facilito este enlace para que puedas comprobar las consultas relacionadas con Movistar Fusión.

 

En relación a las tarifas vigentes actualmente, te facilito este otro enlace para que compruebes cual de ellas se ajusta más a las necesidades de las 2 líneas que comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
841 Visitas