Cambio Contrato Fusión

darius6
Yo probé el VDSL
Cambio Contrato Fusión

Buenos días,

 

Yo tenía el contrato Fusión TV Más pero no tenía cobertura para ver la televisión por el router así que la semana pasada decidí cambiar a Fusión + para ver la TV por satelíte. Desde ese momento en Yomvi no puedo ver ninguna serie así que deseo recuperar el contrato que tenía antes. Por ello, por favor solicito que me den de baja del satélite y vuelva a tener el contrato que tenía antes y me digan donde tengo que devolver el decodificador del plus, etc.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @darius6!

Con Fusión + tienes acceso a Yomvi, por lo que no debería ser necesario que cambies el contrato. Para poder revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @darius6!

Veo que tus dudas tanto sobre acceso a Yomvi como sobre el cambio a otra opción de Fusión han sido respondidas por mis compañeras en otros hilos, por lo que cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas