Hola,
En la semana anterior cambié de domicilio. En el 1004 me dijeron que tardaría al rededor de 20 días para el cambio que por eso si no me importara el numero fijo, lo que, es verdad no me importa, que me diera de baja en la linea fija y en seguida de alta en un nuevo contrato . Así lo hice y me tardó un día a que me instalasen la fibra en mi nueva dirección.
El problema es que ahora intento acceder al servicio "Movistar+ en dispositivos" y me niega el acceso por "Usuario o contraseña incorrecta". Al intentar darme de alta con el mismo correo electrónico, me dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico" o sea, no consigo acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.
Como podríamos solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TechBerryTux
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimas cuatro cifras de la cuenta bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Una corrección en la descripción del problema. Al intentar "resetear" mi contraseña con el mismo correo electrónico que yo utilizaba anteriormente, me dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Así que en el paso siguiente intento activar el servicio "Movistar+ en Dispositivos" con mi correo electrónico y mí nuevo numero fijo. Al intentar activar el servicio me sale "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos".
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @TechBerryTux
Te hemos gestionado cambio de email en el servicio de Movistar+ en dispositivos. Vas ha recibir al email facilitado un correo con la nueva contraseña. El usuario es el mismo email que nos has facilitado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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Perdonar, os he enviado la dirección de correo electrónico equivocada (el TLD del dominio) os envío la corrección por privado.
Hola @TechBerryTux
Hemos realizado cambio de email por el nuevo que nos indicas. Comprueba si lo recibes correctamente y te permite acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.
Saludos. Marco.
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Hola @TechBerryTux,
Nos alegramos que lo tengas solucionado y puedas acceder correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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