Cambio Domicilio - Baja y Nueva Alta - Tv Movistar plus no funciona

TechBerryTux
Yo probé el VDSL
Cambio Domicilio - Baja y Nueva Alta - Tv Movistar plus no funciona

Hola,

En la semana anterior cambié de domicilio. En el 1004 me dijeron que tardaría al rededor de 20 días para el cambio que por eso si no me importara el numero fijo, lo que, es verdad no me importa, que me diera de baja en la linea fija y en seguida de alta en un nuevo contrato . Así lo hice y me tardó un día a que me instalasen la fibra en mi nueva dirección.


El problema es que ahora intento acceder al servicio "Movistar+ en dispositivos" y me niega el acceso por "Usuario o contraseña incorrecta". Al intentar darme de alta con el mismo correo electrónico, me dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico" o sea, no consigo acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Como podríamos solucionar el problema?

Mensaje 1 de 9
792 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimas cuatro cifras de la cuenta bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
722 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Una corrección en la descripción del problema. Al intentar "resetear" mi contraseña con el mismo correo electrónico que yo utilizaba anteriormente, me dice "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Así que en el paso siguiente intento activar el servicio "Movistar+ en Dispositivos" con mi correo electrónico y mí nuevo numero fijo. Al intentar activar el servicio me sale "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos".

Mensaje 3 de 9
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Te hemos gestionado cambio de email en el servicio de Movistar+ en dispositivos. Vas ha recibir al email facilitado un correo con la nueva contraseña. El usuario es el mismo email que nos has facilitado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
693 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Perdonar, os he enviado la dirección de correo electrónico equivocada (el TLD del dominio) os envío la corrección por privado.

Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TechBerryTux

 

Hemos realizado cambio de email por el nuevo que nos indicas. Comprueba si lo recibes correctamente y te permite acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
682 Visitas
TechBerryTux
Yo probé el VDSL

Vale, todo perfecto. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 8 de 9
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TechBerryTux,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y puedas acceder correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
650 Visitas