Cambio Domicilio/Titular Fusion Contigo 50 mb

jmb00
Yo probé el VDSL
Cambio Domicilio/Titular Fusion Contigo 50 mb

Tengo contratada una fusion Contigo de 50 mb de fibra simétricos, y por cambio de domicilio, necesito cambiar o trasladar todo lo que tengo contratado, conservando el numero del fijo.

En cuanto a la linea movil principal querría hacer una portabilidad desde otro operador, además de conservar la linea movil principal actual incluida en la fusion , como segunda linea.

Por otro lado necesitaría cambiar el titular de la Fusión.

Por todo esto agradeceria que me indicárais los pasos a seguir, así como los plazos en cada caso, ya que no se si tengo que hacer un traslado de la fusion como tal o cursar una baja y alta nuevas.

Gracias,

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmb00 :

 

El traslado de línea puedes solicitarlo en este enlace.

Se pondrían en contacto contigo para confirmar la dirección de destino.

 

El cambio de titular, hay que solicitarlo por el área privada.

 

Ahora bien, estas dos gestiones no se pueden hacer a la vez, es decir, el traslado tarda unos 20 días, por lo que mientras esté en proceso, no se podrá cambiar el titular ni gestionar ninguna otra clase de pedido.

 

En cuanto a la portabilidad de la línea, puedes solicitarla en la web, en este enlace.

Solicitas el contrato al que quieres pasar y que el número es de portabilidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas