Cambio Fusión#0

GustavoPerez95
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusión#0

Buenas, he llamado ya unas tres veces al 1004 y no me han echo el cambio a fusion#0

Tengo contratado el Fusion contigo 50 Mb con una linea adicional y quiero cambiar al fusion#0  

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoPerez95

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para que podamos gestionarte el cambio a Fusión #0

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoPerez95

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GustavoPerez95


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el peiddo de cambio de modalidad de Fusión, con nº de orden 8***************************8, si todo va bien en 48 horas máximo tendrás realizado el cambio.

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
GustavoPerez95
Más integrado que la RDSI

Muchas ias gracias. Ya esta echo el cambio.

 

Mensaje 5 de 5
219 Visitas