Cambio Fusión Base 100Mb

c.asensio
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusión Base 100Mb

Buenos días,

Solicité el cambio del paquete Fusión Fútbol por el de Fusión Base 100Mb y se ha realizado. He accedido a mi zona cliente y me aparece "Fusión Base 10GB Baja velocidad". Desde el cambio, acceder a las diferentes opciones de Movistar TV (grabaciones, por ejemplo) va muy lento; tampoco puedo añadir paquetes adicionales para configurar mi TV desde mi área personal, no aparece el 2 número de móvil que tengo incluido en la fusión, etc. En cambio, mi hija hizo el mismo cambio el mismo día y ella sí puede personalizar sus servicios, cambiar su contrato online, no le aparece "Fusión baja velocidad", etc. A qué se debe esta diferencia? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.asensio

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.asensio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @c.asensio

 

Nos alegra que esté todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas