Cambio Fusión Base X4

mojaime
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusión Base X4

Buenas tardes,

 

Explico mi caso haber si por fin alguien me puede ayudar, ya que por teléfono por desgracia nadie sabe darme un solución o explicarme que pasa.

 

Llamo por teléfono el día 29/09 para hacer un cambio a Fusión Base X4 con Netflix(importe final 78€), indicándome vuestro compañero que de 24/48 horas estaría activado, cosa que no fue así.

 

El día 01/10 recibo un correo de parte Movistar diciendo que no me pueden activar el paquete ya que para X4 necesito el decodificador UHD TV 4k con un coste de 30€, el cual ya dispongo.

 

Y hoy día 02/10 vuelvo llamar por teléfono para ver que ocurre y después de un rato diciéndome que hubo un problema en el sistema, me dice el compañero que ya esta activado, lo cual no veo reflejado en ningún lado y que me pasara con el departamento de soporte(nunca ocurre ya que se corta la llamada, cosa que ya paso misteriosamente con otra llamada que realice)

 

Pido por favor que algún moderador que me ayude para poder activar dicho paquete, o que me expliquen que sucede.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
547 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto) para realizar la revisión de tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
480 Visitas
mojaime
Más integrado que la RDSI

Después de 3 días esperando para que me informéis desde enviaros mis datos, sigo sin tener noticias por parte de algún moderador.

 

En el 1004 me dicen que esta semana debería(o no)  estar activado.

 

Sigo sin entender como para dar de alta Netflix llevan transcurrido 11 días y espero que el mes de regalo de la promoción empiece a contar desde que lo tenga activado.

 

Sigo esperando.

Mensaje 4 de 10
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que tu solicitud está en curso, se ha reclamado para su agilización, te facilitamos por privado los números de referencia de ambas gestiones.

 

Desde aquí estamos pendiente de tu caso , deseamos que disfrutes del servicio lo antes posible , te vamos manteniendo informado. 

 

Un cordial  saludo 
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime

 

Seguimos pendientes de la cumplimentación del pedido, te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
411 Visitas
mojaime
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes se supone que el pedido, que corresponde al de descodificador ya esta anulado (ya que dispongo de él) por una compañera vuestra, y se supone que en 3 días hábiles estaría todo solucionado.

 

Me parece increíble que lleve casi un mes con el tema este.

Mensaje 7 de 10
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime

 

Desde aquí seguimos revisando que el pedido finalice para que puedas disponer del servicio solicitado.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mojaime

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado y dispones del servicio.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
367 Visitas
mojaime
Más integrado que la RDSI

Nada mas. 

Gracias

Mensaje 10 de 10
357 Visitas