Buenas tardes,
El pasado miércoles 19 de agosto contraté vía web (con un enlace que me pasó un compañero vuestro) el Fusión Contigo 30 MB Fibra.
Actualmente tenemos en casa ADSL "hasta 10MB", pero no nos llega ni 2MB, por lo que me urge el cambio a fibra 30 MB.
He comprobado la cobertura y me dice que en casa tenemos cobertura incluso para los 300 MB, por lo que por ese lado no debería haber problema.
La cuestión es que ha pasado casi una semana y no he recibido ni una llamada, ni un correo electrónico, ni cualquier aviso por parte de Movistar. Por motivos laborales necesito esa subida de velocidad y veo que estáis tardando demasiado, por lo que necesito una respuesta y cierta celeridad en el trámite, porque si no es posible me iré a otra compañía.
¿Podríais ayudarme?
Gracias.
Buenas tardes.
¿Estas registrado en Mi Movistar?.
Al ser un paso a Fibra Óptica, estos pedidos creo que si que parecen. ¿Te indicarón alguna fecha máxima?.
Por lo general establecen unos 20/30 días, pero sule ser antes.
He mirado en Mi Movistar y no me aparecen pedidos nuevos. Sí me aparecen los antiguos que le gestionaron desde el 1004 a mi abuela, pero el que hice yo la semana pasada no me aparece.
Es que no me han hecho grabación, ni me han dado número de pedido, ni nada por el estilo.
Tan solo un número de solicitud o consulta, que es el que he puesto previamente.
Como llevo una semanita sin noticia alguna, empiezo a desesperarme.
¿Puedes llamar al 1004 con dicho número para comprobar si hay algo pendiente?.
Sí, pero prefiero que sea por aquí, tengo experiencias anteriores en las que me han gestionado mucho mejor por aquí -diría que de manera eficiente y excelente- las cosas que en el 1004, donde a veces parece que no tienen mucha idea de lo que tienen entre manos.
Tienes razón, yo simplemente lo decia por lo menos para saber que la solicitud esta.
También suelo recomendar: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...
Más que nada, por la espera hasta que llegue un moderador.
Buenos días, @luffy!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos en qué estado se encuentra tu pedido.
Saludos
Isabel
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Buenas tardes,
MP enviado. A día de hoy sigo sin recibir comunicación alguna de Movistar para solicitarme datos, grabación o cualquier cosa.
Hola @luffy
He comprobado el pedido con el número que me facilitas por la fecha y no consta, si que aparecen tus solicitudes de información por la web, pero no consta el pedido como tal, por lo que para agilizar todo el trámite puedes volver a solicitarlo por la web: https://www.movistar.es/coberturas, una vez que se genere el pedido con el número que te faciliten me lo puedes indicar con el número de SE y la fecha y te realizo un seguimiento.
Siento las molestias, un saludo.
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