Cambio Fusión Contigo 10MB (ADSL) a 30 MB (Fibra)

luffy
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Contigo 10MB (ADSL) a 30 MB (Fibra)

Buenas tardes,

 

El pasado miércoles 19 de agosto contraté vía web (con un enlace que me pasó un compañero vuestro) el Fusión Contigo 30 MB Fibra.

 

Actualmente tenemos en casa ADSL "hasta 10MB", pero no nos llega ni 2MB, por lo que me urge el cambio a fibra 30 MB.

 

He comprobado la cobertura y me dice que en casa tenemos cobertura incluso para los 300 MB, por lo que por ese lado no debería haber problema.

 

La cuestión es que ha pasado casi una semana y no he recibido ni una llamada, ni un correo electrónico, ni cualquier aviso por parte de Movistar. Por motivos laborales necesito esa subida de velocidad y veo que estáis tardando demasiado, por lo que necesito una respuesta y cierta celeridad en el trámite, porque si no es posible me iré a otra compañía.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
luffy
Yo probé el VDSL

Por cierto, el número de solicitud que me dieron es SE 4272802.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
412 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Estas registrado en Mi Movistar?.

 

Al ser un paso a Fibra Óptica, estos pedidos creo que si que parecen. ¿Te indicarón alguna fecha máxima?.

 

Por lo general establecen unos 20/30 días, pero sule ser antes.

Mensaje 3 de 10
406 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

He mirado en Mi Movistar y no me aparecen pedidos nuevos. Sí me aparecen los antiguos que le gestionaron desde el 1004 a mi abuela, pero el que hice yo la semana pasada no me aparece.

 

Es que no me han hecho grabación, ni me han dado número de pedido, ni nada por el estilo.

 

Tan solo un número de solicitud o consulta, que es el que he puesto previamente.

 

Como llevo una semanita sin noticia alguna, empiezo a desesperarme.

Mensaje 4 de 10
404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes llamar al 1004 con dicho número para comprobar si hay algo pendiente?.

Mensaje 5 de 10
401 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Sí, pero prefiero que sea por aquí, tengo experiencias anteriores en las que me han gestionado mucho mejor por aquí -diría que de manera eficiente y excelente- las cosas que en el 1004, donde a veces parece que no tienen mucha idea de lo que tienen entre manos.

Mensaje 6 de 10
399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes razón, yo simplemente lo decia por lo menos para saber que la solicitud esta.

 

También suelo recomendar:  http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...

 

Más que nada, por la espera hasta que llegue un moderador.

Mensaje 7 de 10
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @luffy!

                   Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos en qué estado se encuentra tu pedido.                                     
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
365 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

MP enviado. A día de hoy sigo sin recibir comunicación alguna de Movistar para solicitarme datos, grabación o cualquier cosa.

Mensaje 9 de 10
356 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luffy

 

He comprobado el pedido con el número que me facilitas por la fecha y no consta, si que aparecen tus solicitudes de información por la web, pero no consta el pedido como tal, por lo que para agilizar todo el trámite puedes volver a solicitarlo por la web: https://www.movistar.es/coberturas, una vez que se genere el pedido con el número que te faciliten me lo puedes indicar con el número de SE y la fecha  y te realizo un seguimiento.

 

Siento las molestias, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
328 Visitas