Hola. El día 17/04/2018 solicité el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 a través de la web. El mismo
día se completó el cambio en MiMovistar y figuro como Fusión #0, pero las dos líneas móviles siguen apareciendo como Fusión Contigo y la principal con 5gb de datos en vez de 2gb. Me gustaría saber si el cambio está completado totalmente para Fusión #0.
Por otra parte, tenía desactivada la opción "datos en pago por uso", pero al hacer un cambio de modalidad en Fusión parece ser que por defecto lo vuelven a activar automáticamente. Me gustaría que comprobaran que lo tengo desactivado (prefiero navegar a velocidad reducida sin coste adicional).
También me gustaría que revisaran que siguen desactivados (anulados), tal y como tenía, todos los servicios "adicionales" (servicios Premium, servicios de tarificación adicional, etc.) ya que no me interesan para nada.
Por último, me gustaría activar el servicio de datos compartidos para las dos líneas móviles de Fusión #O.
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tiago,
Indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tiago,
Ya los tenemos, en breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2018 16:04
Editado 23-04-2018 16:04
Hola @Tiago,
Comprobamos que el cambio de tarifa no se ha aplicado a las líneas móviles, ya hemos gestionado la actualización .
Desde hoy puedes comprobar que ya aparece la terminada en 178 como fusión #0 y la terminada en 441 como fusión incluida.
También hemos activado el servicio de datos compartidos entre las dos lineas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ya me han llegado los sms de las líneas móviles como Fusión #0, aunque en MiMovistar todavía figuran como Fusión Contigo, pero supongo que se actualizará pronto porque los datos están correctos en 2,2 gb con los datos compartidos activados.
También me ha llegado el sms para navegar sin coste a velocidad reducida si supero los datos contratados, así que también correcto.
Por último, me gustaría que revisaran que siguen desactivados (anulados), tal y como tenía, todos los servicios "adicionales" (servicios sms Premium, servicios o números de tarificación adicional, etc.) ya que no me interesan para nada.
Muchas gracias por todo.
Hola @Tiago
Tal y como nos has solicitado que no te interesa el Contenido Premium "(servicios sms Premium, servicios o números de tarificación adicional, etc.)" hemos activado en tus línea una restricción para impedir dicho consumo en ellas.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram