Cambio Fusión Contigo a Fusión #0 no completado

Tiago
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Contigo a Fusión #0 no completado

Hola. El día 17/04/2018 solicité el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 a través de la web. El mismo
día se completó el cambio en MiMovistar y figuro como Fusión #0, pero las dos líneas móviles siguen apareciendo como Fusión Contigo y la principal con 5gb de datos en vez de 2gb. Me gustaría saber si el cambio está completado totalmente para Fusión #0.

 

Por otra parte, tenía desactivada la opción "datos en pago por uso", pero al hacer un cambio de modalidad en Fusión parece ser que por defecto lo vuelven a activar automáticamente. Me gustaría que comprobaran que lo tengo desactivado (prefiero navegar a velocidad reducida sin coste adicional).

 

También me gustaría que revisaran que siguen desactivados (anulados), tal y como tenía, todos los servicios "adicionales" (servicios Premium, servicios de tarificación adicional, etc.) ya que no me interesan para nada.

 

Por último, me gustaría activar el servicio de datos compartidos para las dos líneas móviles de Fusión #O.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiago,

 

Indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Tiago
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiago,

 

Ya los tenemos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiago

 

Comprobamos que el cambio de tarifa no se ha aplicado a las líneas móviles, ya hemos gestionado la actualización .

 

Desde hoy puedes comprobar que ya aparece la terminada en 178 como fusión #0 y la terminada en 441 como fusión incluida.

 

También hemos activado el servicio de datos compartidos entre las dos lineas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Tiago
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya me han llegado los sms de las líneas móviles como Fusión #0, aunque en MiMovistar todavía figuran como Fusión Contigo, pero supongo que se actualizará pronto porque los datos están correctos en 2,2 gb con los datos compartidos activados.

 

También me ha llegado el sms para navegar sin coste a velocidad reducida si supero los datos contratados, así que también correcto.

 

Por último, me gustaría que revisaran que siguen desactivados (anulados), tal y como tenía, todos los servicios "adicionales" (servicios sms Premium, servicios o números de tarificación adicional, etc.) ya que no me interesan para nada.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tiago

 

 

 

Tal y como nos has solicitado que no te interesa el Contenido Premium  "(servicios sms Premium, servicios o números de tarificación adicional, etc.)"  hemos activado en tus línea una restricción para impedir dicho consumo en ellas.

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas