Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

pizucris
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas noches,

LLevo varios días intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0 y tanto en tienda como en la página de Movistar me remiten al 1004 y, en este número, me dicen que ellos no lo pueden gestionar. Asimismo he enviado dos formularios con los que supuestamente el cambio es automático, pero tampoco he tenido respuesta. Lo cierto es que había leído muchas quejas en este sentido, pero, sinceramente, después de tantos meses, pensaba que este problema estaría ya resuelto.

 

Como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento en que lo estimemos oportuno.

 

Es triste que los que llevamos toda la vida con esta compañía a pesar de los pesares, veamos cómo tratan de atraer nuevos clientes con ofertas que a nosotros nos niegan, regalándonos a cambio, una subida tras otra.

 

Y si, como queda reflejado en el contrato, somos tan merecedores de pagar los 45 euros de la Fusión #0 como los de las nuevas altas, ¿por qué después de tantos meses sigue habiendo los mismos problemas para gestionar este cambio? ¿por qué, sabiendo que los clientes que se han quejado tienen razón, no han dado las mismas facilidades a todos en lugar de seguir mareándonos y confiando en que no dispongamos del  tiempo, paciencia o ganas de "batallar" por lo que consideramos que nos corresponde?

 

Me gustaría que me indicaran qué más puedo hacer.

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 20
3.259 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo... si has enviado el formulario debería de existir un pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.168 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Antes de nada quiero pedir disculpas por usar su hilo, pero quiero que de una vez por todas se enteren los Comerciales de esta Comunidad.

 

Les recuerdo a los Comerciales que en mi hilo solicité exactamente lo mismo que está solicitando todo el mundo que tiene Fusión Contigo, el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB. A mí solo me dicen (obligan) a poner Fusión Series, en mi caso no puedo solicitarlo a través del dichoso formulario porque no me sale ese formulario y no tengo otra manera de solicitarlo.

 

Mi hilo está aquí y lo pueden ver:  https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Soluci%C3%B3n-al-cambio-de-Fusi%C...

 

Como sé por dónde van los tiros, espero que me digan otra forma de solicitarlo ya que ahora sí que dispongo de mucho tiempo en Navidad para reclamarlo ante la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

 

Un saludo y disculpas

Mensaje 4 de 20
3.104 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigo a la espera de una respuesta. Cuánto tiempo llevar gestionar esto?

 

 

 

Mensaje 5 de 20
3.088 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

No hay problema Boycott.

Hay que intentarlo por todos los medios. Ojalá consigamos lo que por ley nos corresponde. Suerte!!!

Mensaje 6 de 20
3.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Te hemos comprobado y ya nos consta pedido cumplimentado y tienes Fusión #0 como has solicitado. Iindicanos por privado que nombre quieres poner para que te lo gestionemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.051 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo! Imposible hacerlo a través de la configuración.

He mandado un privado.

En cuanto a la Fusión #0, mandan descodificador?

Gracias!

Mensaje 8 de 20
3.039 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Efectivamente, veo que está incluido el descodificador gratuito para poder acceder a los servicios de televisión que incluye la Fusión #0. Como verán, en Mis productos, no aparece que lo tenga contratado.

Agradececería que lo gestionaran para dar por terminado el cambio.

Mensaje 9 de 20
3.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaCristinaPinoZubieta

 

Efectivamente no aparecía el deco en tu fusión.. he gestionado el pedido y en breve contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.944 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Gracias,

Aviso cuando se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 11 de 20
2.932 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me llamaron del 1002 para decir que se pondrían en contacto conmigo para instalar el descodificador, pero sigo esperando.

Cuando lo tenga en casa funcionando avisaré para que cierren el hilo. 

Gracias

 

Mensaje 12 de 20
2.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ pizucris,

 

¿Te han instalado ya el descodificador?

 

Nos indican si no es así.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.832 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ni me lo han instalado ni se han puesto en contacto conmigo para pasar a hacerlo.

Mensaje 14 de 20
2.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris,

 

El pedido continua en curso, hemos informado en él, para que contacten lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.793 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Todavía no han contactado conmigo para instalar el descodificador. Empecé a gestionar el tema de la fusión antes de Navidades con la idea de tenerlo para Nochebuena, pero hemos llegado a Reyes sin “regalo”. 

Puedo entender que son malas fechas, pero puesto que ya hubo problemas en un primer momento con la tramitación, lo que ya supuso un retraso en el pedido, podían haberlo tenido en cuenta con el fin de evitar aún más demoras. 

No soy de las que me quejo por quejarme, únicamente reclamo lo que me corresponde y creo que ha habido tiempo suficiente para dejarlo zanjado.

¿Alguien puede solucionar esto ya?

Un saludo

Mensaje 16 de 20
2.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris,

 

El pedido continua en curso, dichos pedidos tienen fecha límite un mes, seguro que es antes, pero no podemos asegurártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.741 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Ana,

Entiendo que haya unos plazos; el problema es que me estuvieron mareando durante más de dos semanas a través de la página web, el 1004 y la Comunidad Movistar (a quien agradezco su ayuda) para tramitar un cambio en la Fusión, después, otra semana más esperando que confirmaran que, efectivamente, me correspondía un descodificador que no habían pedido y, ahora llevo ya otros siete días esperando que se pongan en contacto conmigo para instalarlo, con lo que el mes se supera con creces. 

No es mi culpa que algunos comerciales no fueran capaces de hacer el cambio, tampoco es mi culpa que el comercial que se encargó de mi pedido no solicitara el descodificador, por lo que, lo mínimo que podrían hacer es dar prioridad a los clientes que ya han sufrido tantos retrasos debido a una mala gestión.

Muy decepcionada con la atención al cliente.

Un saludo

Mensaje 18 de 20
2.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Lamentamos las molestias, pero, no podemos hacer nada para agilizar el pedido. Dicho pedido continua en provisión con fecha máxima de baremo 27/01.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.690 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Por fin hoy han venido a instalar el descodificador, con lo que el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 parece que ha terminado.

Muchas gracias a los moderadores y a la Comunidad Movistar ya que, como queda demostrado, de otro modo no habría podido gestionarlo.

Un saludo

Mensaje 20 de 20
2.643 Visitas