Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

Hola, 

 

Soy uno de los muchos clientes de Movistar que quiere pasar a Fusión #0 y no ha tenido la suerte de otros foreros que lo han conseguido. Lo curioso es que en Octubre estuvo llamándome un comercial para decirme que mi centralita se iba a pasar a Fibra y que me ofrecia pasarme a.... FUSION #0!!!, La cuestión es que cuando quise retomar el tema, ya no fue posible, y me encontré con el típico mensaje de "esto es sólo para nuevos clientes". 

 

Luego descubrí que si vas a "Me Interesa" en la página de Fusión #0 estando conectado en Mi Movistar me dejaba poner la solicitud, y lo hice, y esperé, y hoy llamé para ver qué pasaba y me dijeron que a) la petición no existía en el sistema (aunque tengo el nº y el mail de confirmación) y b) que Fusión #0 es para nuevos clientes. 

 

Luego probé con la solución del formulario de contacto desde la zona privada que se mostraba en este hilo pero sin éxito, acabo de recibir un SMS que dice que me lo rechazan por que mi producto es "incompatible" con el producto que ya tengo. 

 

¿Qué opciones me quedan? ahora mismo las únicas que veo viables son pasar a Orange ó MasMovil que sí ofrecen un producto equivalmente al Fusión #0, pero ya es un poco triste que sea la única forma de arreglar el problema. He visto por ahí que algún forero ha conseguido el cambio hablando con Bajas, pero para eso hay que conseguir contactar con bajas, y eso es imposible. 

 

Alguna sugerencia? o tengo que migrar  otra compañía?

 

Un Saludo 

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pruizavi

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi!

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi,

 

Hemos comprobado que tienes disponibilidad de fibra, con lo cual el cambio de fusión, implicaría pasar de la línea de cobre a fibra , incluido el teléfono que pasaría a voz ip.

 

Te vamos a enviar un enlace para que nos indique que modalidad de fusión #0 desea si de 50Mbit o de 300Mbit.

 

Cuando puedas nos indicas lo que deseas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
542 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Gracias por el enlace. Ya estuve analizando las modalidades de Fusión y de momento la de 50MB cubre mis necesidades. 

 

A principios de enero ya envié una solicitud a través de Mi Movistar en la línea que os indiqué por privado (es el nº SE7104502), pero es la que acabaron llamando para decirme que no era posible . 

 

Tengo que haces una nueva solicitud a través del "Me Interesa" del enlace que me habéis enviado? o con la que ya hice es suficiente?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi,

 

Nosotros podemos hacerte el pedido pero tendrías una permanencia por fibra de 3 meses.. como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
503 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Estoy reclamando en este foro precisamente porque soy cliente de Telefónica hace muchos años y no quiero dejar de serlo, pese a que el departamento comercial a veces lo pone difícil.

 

Dicho esto, confirmo que no tengo ningún problema con los 3 meses de permanencia. Por mi parte puedes tramitarme el pedido, de Fusion #0 con 50 MB de fibra.

 

Un Saludo. 

Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi,

 

Te he gestionado el pedido con el nº 470303207218
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas