Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

vittete
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes,

 

Llevo varios días intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0, he enviado dos formularios con los que supuestamente el cambio se gestiona satisfactoriamente, pero tampoco he tenido respuesta.

Como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento que queramos.

Parece mentira que los que llevamos toda la vida con Movistar nos tratéis así y no nos déis las facilidades para hacer dicho cambio o contratar esta modalidad, al contrario, que nos lo negáis y aún subís una vez tras otra.

 

 

Espero que se pueda gestionar el cambio y una respuesta al formulario que he enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
878 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vittete

 

Hemos podido ver que los 4 solicitudes han llegado correctamente, pendiente de asignación de comercial .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
846 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de hablar con el 1004 y me han efectuado el cambio. No me han dado ningún número de referencia, solo hemos hecho la grabación de voz y me ha asegurado que ya estaba hecho el cambio a Fusión #0 300Mbs. ¿Podéis confirmar que está realizado? En caso afirmativo las solicitudes del formulario quedarían anuladas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vittete

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
838 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL

Ok. Ya mandé los datos.

Mensaje 5 de 11
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vittete

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
821 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a la espera de confirmación, en el Área de Cliente de Movistar me sale Fusión #0 tanto en la línea fija como en el móvil asociado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vittete,

He revisado tus datos y figura la tarifa fusión #0 aplicada desde el día 27/12/2017. Al tratarse de un cambio de tarifa, se gestiona muy rápido, pero debes tener en cuenta que tanto en el área privada como en la app MiMovistar normalmente tarda más en actualizarse.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
732 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias

Mensaje 9 de 11
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vittete

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
687 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Buenos días vittete,

¿Podrías por favor facilitarme dónde puedo encontrar el formulario que hay que rellenar para solicitar el cambio como hiciste tú?

Sólo encuentro trabas para cambiarme. Muchísimas gracias,

Aída

Mensaje 11 de 11
506 Visitas