Cambio Fusión + Fútbol a Fusión+ OCIO

Martuchi
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión + Fútbol a Fusión+ OCIO

Hola,

Ya he visto que no soy la primera en pedir este cambio. En casa mando yo y el futbol me parece terriblemente aburrido. Me gustaría cambiar mi paquete fusión + futbol por el de fusión + ocio. He visto que ambos tienen el mismo precio, servicio (fibra, movil, etc) y resto de productos (salvo cambio canales futbol por series) por lo que me gustaría evitar todas esas pendejadas a las que nos tienen acostumbradas las operadoras en contra del cliente, por ejemplo, te contrato además otro producto adicional "por error", o te añado las series pero no te quito el futbol, o te dejo sin internet dos dias, etc.

 

Si os veis capaces de realizar este cambio aséptica y limpiamente, sin cometer errores que perjudiquen al cliente, me gustaría que me ayudarais a tramitarlo. En cuanto me digais, paso los datos pertinentes por privado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
541 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el cambio de modalidad de Fusión Fútbol a Ocio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
502 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Te adjunto los datos que me pides:

 

[Editado por contener datos personales]

 

Gracias por tu ayuda.

Marta

Mensaje 3 de 14
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Hemos recibido tus dos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Te hemos gestionado el cambio a fusión + ocio, nº de pedido 449442525118

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
479 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ya he visto el cambio. Como ya presagiaba, he notado que con este cambio me han ido cosas a peor cuando en principio no debería:

Episodios de temporadas anteriores de series que hasta ayer podía ver, ahora ya no puedo. Recibo un mensaje de que el episodio se emitió antes de la contratación de mi fusión+OCIO (que ha sido hoy) y me quedo sin poder seguir mis series.

Entiendo por qué pasa, pero también entiendo que realizar el cambio no me debería perjudicar y que movistar debería arreglar esta parte de la herencia de privilegios de paquete anteriores.

En fin, ¿me podéis reactivar la opción de ver temporadas anteriores que hasta ayer podía ver, por favor?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Entendemos que te refieres a la visualización de contenidos a través del servicio Ultimos 7 días. En ese caso tal y como te indica el mensaje de la Tv no es posible visualizar contenidos previos a la contratación de ese paquete.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
395 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que el asunto no va por ahí. Mira este ejemplo: Hoy es Miercoles 2 de Mayo. Trato de ver hoy un episodio emitido el Domingo 29 de Abril y me aparece el mensaje de que no puedo verlo a pesar de que han pasado sólo 3 días, no 7.

 

Te explico lo que pasa: Desde que me hicisteis el cambio no puedo ver episodios emitidos anterior a la fecha del cambio, es decir 1 de Mayo, nada que ver con los últimos 7 dias, porque el sistema considera que soy cliente nueva, pero en realidad no lo soy. Soy antigua cliente con muchos años de antigüedad y dado que en el paquete anterior gozaba de los privilegios suficientes para ver estos episodios, me gustaría que hicierais los posible para que se "hereden" estos privilegios, pues son paquetes del mismo importe y contenido (salvo por el canal futbol vs series).

 

Por cierto, los episodios los busco por el menú movistar => Buscar => Escribo la serie, me muestra las temporadas y pincho en un episodio. Hasta antes del cambio, podia ver todo lo que me mostraba, ahora ya no.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 14
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi :

 

Efectivamente, es como comentas.

 

En tu caso, cambia la cuenta de Familiar Fútbol (Fútbol) a Familiar Ocio (Ocio), por lo que dejas de ver el contenido de los U7D.

 

Son cuentas diferentes, de ahí los cambios.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
380 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, si eso es lo que os he explicado, pero os aseguro que soy la misma persona. Soy la misma persona que la semana pagaba el fusion+futbol y ahora fusion+ocio, lo puedes ver en los datos personales del contrato, por eso en justicia sigo teniendo el mismo derecho a ver lo que ahora no puedo ver.

Que me digas que son cuentas diferentes es algo referente al sistema de información de movistar, no es un asunto mío, ya te digo que yo sigo siendo la misma persona, por lo que el hecho de que me traspases a mí el perjuicio de un problema que no se sabe resolver dentro de movistar no me parece nada bien. Y por eso, llevo pidiendo desde hace varios mensajes que me activeis lo que haya que activar para seguir con el mismo servicio que llevo pagando durante muchos años

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Para el servicio son contratos diferentes por eso no ves los mismos contenidos, de ahí que no puedas acceder.  No podemos atender tu petición pero tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
352 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias. Entiendo lo que me dices del servicio y que me digais que no podeis atender la petición. Aunque sólo veo afán para que yo entienda que no se puede y punto, no por resolver el problema tecnico. Mi marido, que es informático, se rie (a pesar de que le he quitado el futbol) y me dice que no se cree que no podais, cuando teneis a un equipo de superexpertos liderado por un CDO como Chema Alonso, que por lo visto es un hacker excelente.

 

En resumen, cuando un cliente contrata un servicio paga por él. Es mi caso, de ahí mi petición, soy yo quien paga por ello, no el servicio, por eso no entiendo porqué basta decir que el servicio no puede. Estoy segura que si dejo de pagar una factura y os digo que es por un tema del servicio en mi casa, supongo que no vale y que poneis en marcha vuestro equipo de reclamación de pagos hasta que pague la  factura.

 

Cuando la empresa no puede proporcionar un servicio o parte de él, al final lo que hace es compensar al cliente con un abono en la siguiente factura proporcional al tiempo y servicio que no ha podido proporcionar. De esto veo que no me comentais nada, y deberia ir implícito cuando reconoceis que no podeis proporcionarme un servicio por el que estoy pagando, independientemente de las razones por las que no se puede proporcionar.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

 

Lamentamos no poder indicarte otra cosa, pero al cambiar de fusión se reinician los contenidos contratados y con ellos los Ultimos 7 días, puedes acceder a contenidos a partir de la fecha del cambio y no a los anteriores.

 

Trasladamos la queja para que la estudien en futuras mejoras, pero de momento funciona así.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Martuchi

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
307 Visitas