Cambio Fusión Fibra 4G a Fusión TV contigo 300 Mb

danimopa
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Fibra 4G a Fusión TV contigo 300 Mb

Buenos días,

como indico en el asunto, me gustaría solicitar el cambio de mi actual fusión fibra 4G 100 megas a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo 300Mb.

Entiendo que el cambio implica una nueva permanencia y el cobro de los megas de móvil adicionales a los incluídos en la tarifa.

Además de esto, me gustaría saber si tengo que devolver el descodificador y en qué condiciones.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danimopa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

en el 1004, después de 30 minutos de gestiones no fueron capaces de tramitar mi solicitud, ¿para qué se publicitan entonces las nuevas ofertas?.

 

 

Mensaje 2 de 8
451 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @danimopaEmoticono feliz!

 

Tu cambio de modalidad de fusión implica la baja de la televisión y por tanto, deben hacértelo desde bajas llamando al 1004.

 

Lamentablemente desde aquí no podemos gestionarla.

 

SaludosGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
danimopa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya he solicitado el cambio de tarifa en el 1004, me han hecho la grabación y en teoría el proceso está en marcha.

Le he preguntado a la operadora el tema de la devolución del descodificador y me indica que lo lleve a una tienda movistar pero no me ha dado número de devolución o similar, ¿pueden indicarme si es correcto y si se ha tramitado todo bien?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
407 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@danimopa pasame todos los datos por privado y lo miro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
danimopa
Yo probé el VDSL

Hola,

envié los datos hace unos días.

gracias.

Mensaje 6 de 8
354 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Mira esta noticia a partir de mañana por lo que dicen movistar te dara a elegir si pagar el mas megas o reducir la velocidad

 

http://www.adslzone.net/2015/05/18/movistar-permitira-elegir-entre-reducir-la-velocidad-o-pagar-por-...

 

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danimopa Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, he comprobado que tienes ya el contrato de Fusión TV Contigo desde 14/05/2015, con este contrato no se facilita descodificador, pero en tu caso como procedías de un contrato con servicio de TV te lo mantienen. Esto lo determina el departamento de bajas, por lo que es mejor que te pongas en contacto con ellos desde el número 1004 para que te lo confirmen y te indiquen si es necesario devolverlo o no.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas