Cambio Fusión Fibra TV Familiar a total

dhl13
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Fibra TV Familiar a total

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fusión Fibra TV Familiar por 89,9 € + iva al mes.

En la web he visto que estais ofertando el paquete Fusión Total que incluye más canales (F1, motoGP...) a un precio inferior al que estoy pagando (107 iva incluido).

 

Me gustaria que me resolvierais una serie de dudas:

¿Hay algún tipo de penalización por cambiar de paquete?

¿Se mantienen los mismos servicios y condiciones respecto al paquete actual?

¿Es posible contratarlo via web o hay que llamar al 1004?

 

 

Muchas gracias.

 

PD: No estaria de más comunicar a los clientes de la existencia de estos productos...

Mensaje 1 de 2
424 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dhl13 

 

Se ha estado publicitando la existencia de la nueva Fusión por varios medios: tv, radio, prensa, internet... Tienes también información en nuestra web. Te dejo el enlace a la información del producto, donde si entras en la opción de Fusión TV con fibra, te figuran las condiciones sobre esta modalidad y ver los canales que entran dentro de Fusión TV Total y así puedes comprobar tú mism@ lo que hay y si te interesa el cambio comparándolo con lo que tienes actualmente. Si te interesa solicitarlo por la web, entrando en el recuadro donde pone "Configura tu Fusión TV con Fibra".  El cambio no tiene penalización, pero se reinicia el compromiso de permanencia.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
399 Visitas