Cambio Fusión+ Ocio Radio a Fusión+ Premium Radio

icastro_gt
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión+ Ocio Radio a Fusión+ Premium Radio

Buenos días,

 

He intentado contactar con el 1004 para realizar esta gestión y ha sido imposible por el momento. 

 

Me gustaría cambiar la tarifa Fusión+ Ocio (80€) que tengo actualmente por Fusión+ Premium (140€) manteniendo un descuento que tengo del 50% en retenciones, pasando de pagar 40 a 70€. Me han informado desde el 224472 que el descuento se mantiene si la tarifa a la que se cambia es igual o superior pero me gustaría que me lo confirmasen nuevamente antes de realizar la modificación.

 

Podríais confirmarme esto y, en caso de ser así, gestionar el cambio de tarifa?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @icastro_gt

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Os he enviado los datos. Ya he realizado la gestión del cambio a través del 1004.

No obstante, os agradecería que me confirmaseis que efectivamente tengo el descuento del 50% aplicado sobre la Fusión+ Premium que tengo actualmente contratada.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt,

 

Hemos recibido los datos, revisamos el pedido para cpmprobar que te aplican la promo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt,

He revisado lo que tienes activo y las promociones y te confirmo que tienes un descuento del 50% válido hasta el 12/08/2019 en tu Fusión + Premium.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas