Cambio Fusión + Ocio a Fusión + Series

GONCOR
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión + Ocio a Fusión + Series
Hola! Me gustaría saber si es posible cambiar mi actual modalidad de Fusión. Yo tengo la opción Ocio y querría pasar a la nueva fusión Series (60€ sin promoción). Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11
1.815 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @GONCOR

 

Partiendo de cualquier contrato Fusión, y excluyendo -tal como tú indicas, 60 € sin Promoción- sin problemas para esa modificación

 

Lo que también es importante es que esos cambios, además de reducir la cuota mensual (Por ejemplo, desde Fusión+ Ocio, 75 €/mes a Fusión Series, 60 €) significarán igualmente perder los siguientes contenidos y Servicios.

 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Estas son las correspondientes "Capturas de Pantalla" de esos dos contratos Fusión

Fusion Series 2017juk09.pngFusión+ Ocio 2017jul10.png

 

Caso de estar interesado en ese cambio los Moderadores pueden ayudarte con la correspondiente modificación de contrato Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.799 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera. Gracias!
Mensaje 3 de 11
1.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GONCOR,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GONCOR,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.739 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR

 

Como te ha comentado anteriormente @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) en fusión series se te incluye Movistar Series, Movistar Series Xtra y VOD. Si quieres te gestiono el cambio.. como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.731 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR

 

Te he gestionado el pedido con el nº 442084936217, la linea incluida queda la que tenias y datos compartidos activo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.711 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del 1002, el deco lo tengo que instalar yo. Va un cable HDMI del deco a la tele, un cable del deco al router Hgu y la fuente de alimentación a la corriente. También me han dicho que antes presione con un palillo durante 10 segundos el botón de reset del router HGU. Según me han dicho los canales e sintonizan de manera automática.
Mensaje 8 de 11
1.661 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR

 

Si tienes problemas cuando lo instales llamas al 1002 y te ayudan telefonicamente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.604 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.430 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL
Todo correcto, gracias!
Mensaje 11 de 11
1.427 Visitas