Buenos día, el pasado día 15 de enero hice la grabación de voz solicitando el cambio de Fusión Serie a Fusión #0 junto con una portabilidad de una línea móvil de vodafone a vuestra compañía, este último trámite se ejecutó rápida y eficazmente, pero a día de hoy 10 de febrero todavía no se ha procesado el cambio de la tarifa solicitada. He realizado numerosas llamadas al 1004 y he dirigido escrito al servicio de atención al cliente obteniendo como respuesta la promesa de que el cambio se procesará en breve porque es un trámite que no suele tardar más de 24 horas realizarse. Viendo que se ha producido prácticamente un mes desde mi solicitud y que por tanto cerráis un nuevo ciclo de facturación, por el que me aplicareis la tarifa más alta por una demora del que desconozco los motivos y que sólo vosotros habéis provocado, recurro a esta comunidad, como última vía que me queda para reclamar, para solicitaros encarecidamente se procese el cambio con diligencia y se tenga en consideración a la hora de facturación la fecha en que realicé el cambio mediante grabación de voz.
Todo este trámite me está llevando a plantearme muy seriamente la posibilidad de cambiarme de compañía, no solo por la demora que se viene produciendo sino por la atención recibida, que si bien ha sido correcta en el trato no lo ha sido en la gestión de este asunto, porque habéis actuado evasivamente sin aclararme en ningún momento las causas de tanto retraso.
Atentamente,
Hola @Davero27
Para que podamos ver el estado de tu pedido, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @Davero27
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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¡Hola @Davero27!
Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de cumplimentación es el 22/02/2018
Un saludo, Arancha
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Hola @Davero27,
He comprobado que tu pedido 892386007318 sigue pendiente ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?
Un saludo! Leo
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Todavía no, seguemos pendiente del cambio solicitado hace más de un mes.
Saludos,
Hola @Davero27,
La fecha límite es el 22/02/2018 a lo largo de está semana estará finalizado.
Estamos en contacto.
Saludos
Ana
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Hola @Davero27,
Vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿esta todo correcto, podemos ayudarte en algo más?
Saludos.Ascen-Movistar
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