Cambio Fusión Series a Fusión #0

Davero27
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusión Series a Fusión #0

Buenos día, el pasado día 15 de enero hice la grabación de voz solicitando el cambio de Fusión Serie a Fusión #0 junto con una portabilidad de una línea móvil de vodafone a vuestra compañía, este último trámite se ejecutó rápida y eficazmente, pero a día de hoy 10 de febrero todavía no se ha procesado el cambio de la tarifa solicitada. He realizado numerosas llamadas al 1004 y he dirigido escrito al servicio de atención al cliente obteniendo como respuesta la promesa de que el cambio se procesará en breve porque es un trámite que no suele tardar más de 24 horas realizarse. Viendo que se ha producido prácticamente un mes desde mi solicitud y que por tanto cerráis un nuevo ciclo de facturación,  por el que me aplicareis la tarifa más alta por una demora del que desconozco los motivos y que sólo vosotros habéis provocado, recurro a esta comunidad, como última vía que me queda para reclamar, para solicitaros encarecidamente se procese el cambio con diligencia y se tenga en consideración a la hora de facturación la fecha en que realicé el cambio mediante grabación de voz.

 

Todo este trámite me está llevando a plantearme muy seriamente la posibilidad de cambiarme de compañía, no solo por la demora que se viene produciendo sino por la atención recibida, que si bien ha sido correcta en el trato no lo ha sido en la gestión de este asunto, porque habéis actuado evasivamente sin aclararme en ningún momento las causas de tanto retraso.

 

Atentamente,

 

 

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davero27

 

Para que podamos ver el estado de tu pedido, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davero27

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Davero27!

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de cumplimentación es el 22/02/2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davero27,

 

He comprobado que tu pedido 892386007318 sigue pendiente ¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
313 Visitas
Davero27
Más integrado que la RDSI

Todavía no, seguemos pendiente del cambio solicitado hace más de un mes.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davero27,

 

La fecha límite es el 22/02/2018 a lo largo de está semana estará finalizado.

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davero27,

 

Vemos que el pedido ya esta cumplimentado, ¿esta todo correcto, podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
177 Visitas
Davero27
Más integrado que la RDSI

Nada más, muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
174 Visitas