Cambio Fusión TV Contigo 100Mb a 300Mb

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión TV Contigo 100Mb a 300Mb

Buenas noches, quiero saber si por aquí puedo hacer el cambio ya que he visto que puedo hacerlo sin que suba el precio.

Tenemos Fusión TV Contigo 100Mb, con 2 teléfonos móviles dentro de fusión. ¿Sería posible hacer ese aumento de velocidad ya sin cambio en el precio?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.173 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11 Gracias por participar en la comunidad.

 

Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.101 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL
Privado enviado, muchas gracias Pilar.
Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.088 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Alguna novedad @PilarBV-Movistar? 🙂

Mensaje 4 de 11
1.050 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar No te preocupes por que ahora lo voy a hacer a través de la Web, no hace falta que lo hagas tu.

Un saludo!

Mensaje 5 de 11
969 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Alfonso11

Ya tenemos un enlace para poder gestionar el cambio de velocidad.

Puedes hacerlo desde aquí

Un saludo .:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
943 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera saber como va el cambio que pedí a traves de la web para tener los 300Mb con Fusión TV Contigo que tengo actualmente contratado. Quiero especificar que lo hice antes de que terminara Mayo la reserva.

 

Espero respuesta.

- Alfonso

Mensaje 7 de 11
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso11


Pásanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y miramos como se encuentra la solicitud


Un saludo!Emoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso11

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te decimos como va el pedido

 

Un saludo!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
784 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Alfonso11

 

 

 

 

 

 

 

Comentarte que no veo que tengas tramitado el  pedido de Fibra  300  Mb , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio, donde en el enlace del Fijo tienes uno donde solicitar el Aumento :

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

 

 2.Enlace para el Fijo

 

 

 

3. enlace de Guia

 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
757 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11

 



Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
693 Visitas