Cambio Fusión pedido 885670962718

Sancuatro
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusión pedido 885670962718

Hola,

Solicité en el 1004 el cambio a Fusión 0 por ser más conveniente y por motivos personales en este momento. Me indicaron que en un par de horas recibiría un mensaje confirmando que se había hecho el cambio ya que este paso era fácil y no había ningún problema.

Lo solicité ayer por la mañana y todavía no se ha efectuado el cambio, me aparece en mi movistar todavía el  anterior Fusión Series.

He reclamado en el 1004, me indican que toman nota para hacerse, pero no se hace. Me gustaría saber como esta el tema ya que llamar al 1004 en estos momentos está un poco difícil.

El número de pedido de la contratación que está todavía Pendiente es 885670962718.

Gracias anticipadas quedo a la espera de su respuesta.

TST

 

 

Mensaje 1 de 12
671 Visitas
11 RESPUESTAS 11
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancuatro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancuatro

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
617 Visitas
Sancuatro
Más integrado que la RDSI

 

A la pregunta del equipo Movistar ¿le ha resuelto el problema? La respuesta es NO.

 

Todavía está pendiente y sin que nadie contacte conmigo, ni se me informe de lo que ocurre después de haber enviado mis datos por privado tal como se me indicó.

 

Quedo a la espera

Mensaje 5 de 12
595 Visitas
Sancuatro
Más integrado que la RDSI

 

Sigue todavía pendiente el  pedido de cambio a Fusión 0 que solicité el pasado día 27 (hace dos semanas) y nadie ha contactado conmigo, incluso después de pedirme esta comunidad los datos por privado.

El 1004 me dicen que siga esperando, que ya me dirán algo desde hace 15 días. Sigo esperando sin explicaciones ni soluciones.

Mensaje 6 de 12
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancuatro

 

Hemos comprobado tu pedido del día 27/12/2018 y consta aún pendiente, tienes reclamación sobre el mismo, y están tratando de agilizarlo.

 

Estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad, una vez se emita la factura que afecte a este período lo podemos reclamar para que se tenga en cuenta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
528 Visitas
Sancuatro
Más integrado que la RDSI

 

Hola. Gracias por contestar.

 

Efectivamente todavía no se ha producido el cambio a Fusión 0 que solicité desde el  mes pasado. 

Estoy a la espera y confío que se resuelva pronto esta incidencia que me resulta tan incómoda. 

Mensaje 8 de 12
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancuatro

 

Te informaremos ante cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
515 Visitas
Santres
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

Parece que ya está solucionado y ya está activada la nueva tarifa.

Si me surge algún problema más ya volveré a conectar con vosotros para que me informéis.

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santres

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sancuatro,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
452 Visitas