Hola,
Solicité en el 1004 el cambio a Fusión 0 por ser más conveniente y por motivos personales en este momento. Me indicaron que en un par de horas recibiría un mensaje confirmando que se había hecho el cambio ya que este paso era fácil y no había ningún problema.
Lo solicité ayer por la mañana y todavía no se ha efectuado el cambio, me aparece en mi movistar todavía el anterior Fusión Series.
He reclamado en el 1004, me indican que toman nota para hacerse, pero no se hace. Me gustaría saber como esta el tema ya que llamar al 1004 en estos momentos está un poco difícil.
El número de pedido de la contratación que está todavía Pendiente es 885670962718.
Gracias anticipadas quedo a la espera de su respuesta.
TST
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sancuatro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sancuatro
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la pregunta del equipo Movistar ¿le ha resuelto el problema? La respuesta es NO.
Todavía está pendiente y sin que nadie contacte conmigo, ni se me informe de lo que ocurre después de haber enviado mis datos por privado tal como se me indicó.
Quedo a la espera
Sigue todavía pendiente el pedido de cambio a Fusión 0 que solicité el pasado día 27 (hace dos semanas) y nadie ha contactado conmigo, incluso después de pedirme esta comunidad los datos por privado.
El 1004 me dicen que siga esperando, que ya me dirán algo desde hace 15 días. Sigo esperando sin explicaciones ni soluciones.
Hola @Sancuatro
Hemos comprobado tu pedido del día 27/12/2018 y consta aún pendiente, tienes reclamación sobre el mismo, y están tratando de agilizarlo.
Estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad, una vez se emita la factura que afecte a este período lo podemos reclamar para que se tenga en cuenta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por contestar.
Efectivamente todavía no se ha producido el cambio a Fusión 0 que solicité desde el mes pasado.
Estoy a la espera y confío que se resuelva pronto esta incidencia que me resulta tan incómoda.
Hola @Sancuatro
Te informaremos ante cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Parece que ya está solucionado y ya está activada la nueva tarifa.
Si me surge algún problema más ya volveré a conectar con vosotros para que me informéis.
Gracias por todo.
Hola @Santres
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sancuatro,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram