Cambio Fusión

Red_Scharlach
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusión

Debido a las continuas subidas de precio del servicio, deseo cambiar a una modalidad más ecónomica de Fusión.

Actualmente tengo:

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Fibra 30 Mb 
    • Llamadas a fijos ilimitadas 
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo 
      • 50 min/mes de lunes a domingo 
  • En la TV:
    • Movistar+ Familiar con Paquete Series
  • En el Móvil:
    • 3 GB de Internet Móvil
    • Llamadas ilimitadas desde móvil 
    • SMS Ilimitados 

Deseo dar de baja el Paquete Series y pasar a Fusión Contigo 30 (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb). La línea de móvil actual que tengo deseo que pase a ser la que tiene llamadas a 0 cts./min + 200MB, y la otra línea incluida en la nueva tarifa (la de con 200 min/mes + 2GB) será una portabilidad desde Tuenti.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Red_Scharlach

 

 

Comentarte que para hacer este cambio, puesto que es necesario dar de baja el servicio de televisión, actualmente sólo es posible hacerlo desde Atención al Cliente a través del nº gratuito 1004.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Red_Scharlach
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya, mis experiencias con el 1004 son terroríficas, con engaños, esperas y un sinfín de problemas, creí que se podría tramitar por aquí... Puestos a tener que pasar por el 1004 me plantearé si cambiar de compañía y hacer una portabilidad para ahorrarme el mal trago.

 

¿De momento me podéis desactivar el paquete Series?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenoas tardes, @Red_Scharlach.

 

Lamento que esa sea tu impresión sobre el servicio. Puedo asegurarte que todos los días se realizan gestiones como la que tú solicitas. Te adelanto que el horario del departamento que se encarga es de 8 a 23 horas, para que puedas llamar en el momento que te resulte más cómodo, dentro de ese margen.

 

Con respecto al paquete Series, indicarte que nos encargamos de darlo de baja si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Red_Scharlach.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Red_Scharlach.

 

Te he gestionado la solicitud de baja del paquete series con el nº de pedido 19022337016.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas