Debido a las continuas subidas de precio del servicio, deseo cambiar a una modalidad más ecónomica de Fusión.
Actualmente tengo:
Deseo dar de baja el Paquete Series y pasar a Fusión Contigo 30 (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb). La línea de móvil actual que tengo deseo que pase a ser la que tiene llamadas a 0 cts./min + 200MB, y la otra línea incluida en la nueva tarifa (la de con 200 min/mes + 2GB) será una portabilidad desde Tuenti.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Red_Scharlach
Comentarte que para hacer este cambio, puesto que es necesario dar de baja el servicio de televisión, actualmente sólo es posible hacerlo desde Atención al Cliente a través del nº gratuito 1004.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya, mis experiencias con el 1004 son terroríficas, con engaños, esperas y un sinfín de problemas, creí que se podría tramitar por aquí... Puestos a tener que pasar por el 1004 me plantearé si cambiar de compañía y hacer una portabilidad para ahorrarme el mal trago.
¿De momento me podéis desactivar el paquete Series?
Un saludo
Buenoas tardes, @Red_Scharlach.
Lamento que esa sea tu impresión sobre el servicio. Puedo asegurarte que todos los días se realizan gestiones como la que tú solicitas. Te adelanto que el horario del departamento que se encarga es de 8 a 23 horas, para que puedas llamar en el momento que te resulte más cómodo, dentro de ese margen.
Con respecto al paquete Series, indicarte que nos encargamos de darlo de baja si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Red_Scharlach.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Red_Scharlach.
Te he gestionado la solicitud de baja del paquete series con el nº de pedido 19022337016.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+