Cambio Fusión

Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión
Buenas tardes
Tenia contratado el paquete Fusión 0 que costaba 48 euros.
Este verano me llamó una persona de atención al cliente ofreciendome el paquete Fusión series totalmente gratuito durante 2 meses, le dije q no me interesaba pero insistió tanto q si era gratis, q tranquila q pasados los 2 meses me volverian a llamar por si estaba satisfecha con el o no.. Al final le dije q vale, yo ya no me acordé más y cual es mi sorpresa q en la factura de este mes me veo q sin haberme llamado y no haber dado mi consentimiento me cobran el paquete de series q son 17 euros más al mes.
Me siento engañada y llevo llamando todo el dia y no hay manera de contactar con ellos.
Sinceramente q manera más ruin de conservar a los clientes.
Seguiré llamando hasta darme de baja de una cosa q ni la quiero, ni la he contratado.
Mensaje 1 de 24
1.174 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Por fin pude contactar con Movistar, la chica q me ha atendido me ha comentado q muy mal por parte del comercial, q podria poner una reclamación pero q si en la grabación el comercial no pronuncia las palabras "le daré de baja del paquete si no le interesa" no tendré nada q hacer.
Me he vuelto a pasar a Fusión 0 pero los 17 euros de más q he pagado sin yo consentirlo y los 8 o 9 euros de más q pagaré el mes q viene al haberse facturado del 18/10 a hoy dia 2/11 me los soplan por la patilla.
Menudo robo!
Por cierto le he dicho q si me vuelven a llamar, con solo oir q son de Movistar colgaré ipsofacto!
No quiero q me ofrezan absolutamente nada!
Mensaje 2 de 24
1.156 Visitas
jbretram
Más integrado que la RDSI

con lo facil que es intentar tener contentos a los clientes,nos intentan colar cualquier cosa a la minima,no eres el unico que se siente engañado.Un saludo de otro cliente cabreado.

Mensaje 3 de 24
1.125 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario.
Si me supongo q no soy la única, pero con esto consiguen q no contrates nada más con ellos y por supuesto no recomendar Movistar a nadie.. en fin..
Un saludo.
Mensaje 4 de 24
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70,

 

Siento estas molestias, pero normalmente las promociones de 2 meses es el cliente el que tiene que solicitar la baja para que no continúe facturándose.

 

Saludos

Aan



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.072 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Esta respuesta no me convence para nada porque en este caso el listillo de turno en ningun momento me dijo q tenia q ser yo q llamara para darme de baja sino q seria él q me llamaria.
Pero no pasa nada xq JAMÁS voy a contratar ningún paquete extra y cuando vea q me llaman de Movistar automaticamente colgaré!!!!
Q engañen a otros xq a mi va a ser q no!
Mensaje 6 de 24
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos indicado en la promoción que nos indicas es el cliente quien tiene que llamar para cancelarla si no esta interesado en continuar con ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.041 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Más de lo mismo? Bla.. bla.. bla..
Ya dije lo q pienso y no me hareis cambiar de opinión. Verdad q no me vais a devolver lo q me habeis cobrado por la patilla? Pues se acabó la conversación!!!!!!!
Mensaje 8 de 24
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.021 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Os acabo de mandar por privado los datos q me habeis pedido
Ya me ireis diciendo
Un saludo
Mensaje 10 de 24
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
987 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Gracias
Mensaje 12 de 24
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70,

 

Hemos comprobado que tienes la tarifa Fusión #0 desde el 2/11.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
968 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Mi queja es q se me cobraron 17 euros de más por haberme puesto Fusión series sin mi consentimiento y hasta el 2/11 se me cobrará el mes q viene la diferencia.
De eso me quejo, ya se q desde el dia 2/11 volvi a Fusion 0 xq lo pedi yo..
Mensaje 14 de 24
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Te he gestionado la reclamación correspondiente. Te envío por privado el número de la misma. Una vez estudiada por el departamento de reclamaciones te comunicarán la resolución de la misma por escrito.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
947 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 16 de 24
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70,

 

La reclamación está en análisis.

 

Hay un plazo de 25 dias desde que se tramita la reclamación para que sea enviada la resolución de la  misma por correo ordinario.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70,

Te hemos mandado un privado con la resolución de la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
860 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Gracias.
Os acabo de mandar un privado.
Un saludo
Mensaje 20 de 24
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Hemos abierto la reclamación por esta factura del 18/10 al 01/11, volverá a estudiarla el departamento correspondiente y te dará nueva resolución en unos días.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

De acuerdo, nos comentas cuando tengas la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
842 Visitas
Trisi_bcn70
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Todo solucionado
Gracias
Mensaje 23 de 24
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trisi_bcn70

 

Nos alegramos que tengas todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
743 Visitas