Cambio Fusión

oker22
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

El dia 28 de febrero cambie fusion seleccion por fusion base.

El mismo dia 28 de febrero el cambio se realizo en mi tv por lo que deje de ver los canales que veia

Con fusion seleccion.

A dia de hoy, 2 Marzo, en la app de Mi Movistar me aparece que tengo todavia fusio  seleccion. 

Porque ocurre esto y desde que fecha me van a facturar mi nueva fusion ?

Mensaje 1 de 33
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AlbertoIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que es algo habitual...yo me cambién el 19 de enero de paquete y aparentemente me lo han cambiado pero me han sumado el premium también....a la que te despistas....y por supuesto me van a pasar más de 40€ de más...

Mensaje 2 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

 

Se cobra desde la fecha que se hace el cambio, como nos comentas que 28 de febrero se hico el cambio en el servicio de TV es porque el pedido finalizó, que siga apareciendo en la App puede ser un fallo en el servidor. 

 

 

Desinstalala y vuelve a instalarla  para forzar al sistema a recibir los datos correctos.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

He desistalado y vuelto a instalar la app y sigue apareciendo que tengo " fusion seleccion " y no "fusion base" que es la que he contratado, tambien he entrado por la web a mi movistar y me dice lo mismo.

Mensaje 4 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

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Mensaje 5 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver los canales de fusion seleccion en tv desde el dia que cambie a fusion base (27 de Febrero), pero en la app mi movistar sigue apareciendo que tengo contratado tanto la tv como el fijo de movistar de fusion seleccion.

Cuanto tardan Uds. en hacer el cambio definitivo y desde que fecha me van a cobrar la fusion base que he contratado

 

 

 

 

Mensaje 6 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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oker22
Yo probé el VDSL

Tfo : 942524412

Nif : 13683135k 

Telefono contacto 656309039

Mensaje 9 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Tu pedido de cambio a Fusión Base sigue en ejecución ,por lo tanto, no te podemos indicar exactamente a partir de que día se empezará a facturar esta fusión, hemos gestionado una reclamación para agilizarlo y cuando se emita la factura si no estás conforme la reclamaremos. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

Continuo sin tener Fusion base que contrate el 2 de Febrero, en vez de fusion seleccion que es la que tenia. 

Me dicen que mi pedido sigue en tramite despues de 14 dias, sin embargo desde el dia que contrate fusion base me quitaron fusion seleccion en mi tv, es decir que no tramitan mi pedido y sigo pagando fusion  seleccion sin verlo en mi tv. 

Por favor, soy cliente de Movistar desde hace mas de 20 años y esto me parece una tomadura de pelo, estamos en el siglo XXI, y ademas medios uds. deben un respeto a sus clientes. 

Mensaje 12 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22 :

 

El pedido y la reclamación siguen pendientes, por lo que tenemos que esperar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 13 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

Pues ya va para un mes y sigo igual que el dia que cambie la fusion, pagando fusion seleccion que era la q tenia y viendo fusion base que es la que contrate y como cliente de uds. esperando y esperando y volviendo a esperar. Gracias Movistar

 

Mensaje 15 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Hacemos todo lo posible para que se cumplimente el cambio. Lo vamos revisando diariamente y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 16 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

Veo que en la factura de Abril me van a cobrar la modalidad Fusion seleccion, y no Fusion base que es la que contrate el 28 de Febrero y que es la que estoy disfrutando desde esa fecha. 

Mensaje 17 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Hemos comprobado que tenías reclamación de la factura que se emitió en marzo, en la cual se cobraba el período del 28/01-27/02, como no estaba afectada aún por el pedido que solicitaste el 08/02 la desestimaron, pero en ella el departamento de reclamaciones dejó anotado que han dejado pendiente la siguiente factura para reclamarla hasta que se solucione la incidencia con el pedido, que es justamente la que nos indicas emitida en abril (periodo del 28/02-27/03)

 

Por lo que la reclamación se hará de forma automática, no obstante como tenemos en seguimiento tu pedido si vemos que no se emite factura rectificativa realizaremos la reclamación que corresponda.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 33
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oker22
Yo probé el VDSL

Me han eviado un sms donde me dicen que me haran un devolucion por lo cobrado de mas y que lo haran en todas las facturas futuras hasta que se finalice la tramitacion del pedido que aun esta pendiente.

Dos cosas, cuando cobrare la devolucion ( el sms llego ayer )  y  cuando finalizara la tramitacion del pedido realizado hace mes y medio (parece increible, verdad ?)

Mensaje 19 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Si, esta información es la que te dimos en el último post, las facturas se irán reclamando de forma automática hasta que finalice el pedido. La factura con importe a tu favor aún no se ha emitido.

 

Y sobre el pedido no te podemos indicar la fecha de finalización, desde aquí vamos a seguir pendientes y te informamos y también sobre cuando se emita la factura a tu favor.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 20 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22,

Comprobamos que el pedido ya ha finalizado con fecha del 26/04/2019.

Tal como te comunicamos anteriormente, las facturas se iran reclamando automáticamente hasta el 26/04/2019.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 21 de 33
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oker22
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Por lo que me dice y por la fecha en que se ha realizado la finalizacion del pedido, la proxima factura vendra con la fusion antigua es decir 20 euros mas, esperemos a que me los devuelvan y los tenga en mi cuenta. 

Mensaje 22 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22,

 

Efectivamente está próxima factura aparecerá con la fusión antigua, pero estará marcada para regularizarla y devolver el importe.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 23 de 33
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Hola @Larep

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 33
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Comercial-movistar
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Hola @oker22,

 

 

Vemos que el pago se ha emitido a cuenta el pasado 08/05/2019, ¿es correcto?

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



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