El dia 28 de febrero cambie fusion seleccion por fusion base.
El mismo dia 28 de febrero el cambio se realizo en mi tv por lo que deje de ver los canales que veia
Con fusion seleccion.
A dia de hoy, 2 Marzo, en la app de Mi Movistar me aparece que tengo todavia fusio seleccion.
Porque ocurre esto y desde que fecha me van a facturar mi nueva fusion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de mirar mi cuenta del banco y no tengo ningun abono de Movistar. Esto no va a terminar nunca ?
Hola @oker22
Nos consta que hay una factura a tu favor emitida el 01.05.2019 con coste de 20€ a tu favor el ingreso se hará en tu cuenta en los próximos días.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A las 09:00 horas de hoy 14 de mayo sigo sin recibir el abono de 20 euros correspondientes a lo cobrado de mas en la factura se Abril que a uds. les constaba que se me habia hecho a mi cuenta bancaria, si que se me ha cargado el recibo del mes de Mayo dosde se me sigue cobrando 28 dias de fusion seleccion que tambien se me deberan abonar ya que lo contratado el 28 de febrero fue fusion base.
Es decir, no me han devuelto lo cobrado de mas en Abril y se me pasa la factura de Mayo, parte de la cual tambien me tendran que abonar.
Diganme cuando vamos a terminar con este asunto que comenzo el 28 de Febrero.
Por fin se me ha abonado los 20 euros correspondientes a la factura de Abril.
Ahora diganme como reclamo lo cobrado de mas en la factura de Mayo que me han cargado hoy mismo
Editado 14-05-2019 17:47
Editado 14-05-2019 17:47
Hola @oker22,
Comprobamos que ya tienes reclamación por la factura de mayo, te dejo el número de gestión en privado.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22,
Me refería a mensaje privado, te lo envío de nuevo si no lo has visto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oker22,
Tu reclamación ha sido aceptada y nos indican que se reintegran 15,47€+iva por diferencia entre las cuotas facturadas por F.Selecc con P y F.Base de 28/03 a 25/04
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram