Cambio Fusión

oker22
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

El dia 28 de febrero cambie fusion seleccion por fusion base.

El mismo dia 28 de febrero el cambio se realizo en mi tv por lo que deje de ver los canales que veia

Con fusion seleccion.

A dia de hoy, 2 Marzo, en la app de Mi Movistar me aparece que tengo todavia fusio  seleccion. 

Porque ocurre esto y desde que fecha me van a facturar mi nueva fusion ?

Mensaje 1 de 33
2.175 Visitas
32 RESPUESTAS 32
oker22
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar mi cuenta del banco y no tengo ningun abono de Movistar. Esto no va a terminar nunca ?

Mensaje 26 de 33
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22

 

Nos consta que hay una factura a tu favor emitida el 01.05.2019 con coste de 20€ a tu favor el ingreso se hará en tu cuenta en los próximos días.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
427 Visitas
oker22
Yo probé el VDSL

A las 09:00 horas de hoy 14 de mayo sigo sin recibir el abono de 20 euros correspondientes a lo cobrado de mas en la factura se Abril que a uds. les constaba que se me habia  hecho a mi cuenta bancaria, si que se  me ha cargado el recibo del mes de Mayo dosde se me sigue cobrando 28 dias de fusion seleccion que tambien se me deberan abonar ya que lo contratado el 28 de febrero fue fusion base.

Es decir, no me han devuelto lo  cobrado de mas en Abril y se me pasa la factura de Mayo, parte de la cual tambien me tendran que abonar.

Diganme cuando vamos a terminar con este asunto que comenzo el 28 de Febrero.

 

 

 

 

Mensaje 28 de 33
417 Visitas
oker22
Yo probé el VDSL

Por fin se me ha abonado los 20 euros correspondientes a la factura de Abril. 

Ahora diganme como reclamo lo cobrado de mas en la factura de Mayo que me han cargado hoy mismo

Mensaje 29 de 33
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22,

 

 

Comprobamos que ya tienes reclamación por la factura de mayo, te dejo el número de gestión en privado.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
404 Visitas
oker22
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
A que te refieres cuando me dices que me dejas el numero de gestion por privado....... sms, mail ?
Mensaje 31 de 33
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22,

 

Me refería a mensaje privado, te lo envío de nuevo si no lo has visto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oker22,

 

Tu reclamación ha sido aceptada y nos indican que se reintegran 15,47€+iva por diferencia entre las cuotas facturadas por F.Selecc con P y F.Base de 28/03 a 25/04

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
391 Visitas