Buenas Tardes.
les pongo en situación. tenia Fusión+4 y mi hija que se fue a vivir solo solicito una alta nueva para su vivienda y la correspondiente baja en mi contrato.
ahora he visto las facturas y me cobran Fusión+2 y una linea a parte de Tarifa 8.
la verdad no entiendo nada por ahora pago mas que antes teniendo menos teléfonos en el contrato.
he intentado en varias ocasiones contactar con 1004 para informarme de la situación en que quedaría el contrato (antes de la facturación) y me resulto imposible a pesar de esperar mas de 30 min.
desde luego si me imaginara que dando de baja una linea móvil iba a pagar mas. esta claro que no le daba de baja.
me surgen varias dudas. a que es debido esta incidencia? el 1004 no se puede llamar siempre ocupado. es posible que devolvieran la llamada cuando estuvieran disponibles?
esta claro que desde hoy mismo buscare una oferta que sea mas competitiva. creo que el importe que pago por el servicio me resulta caro.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Horus_64
El 'problema' está en los mejores precios o cuotas mensuales si integramos todos los Servicios posibles con un contrato Fusión.
Un ejemplo, tomando como referencia los contratos actuales Movistar, y tratando de reproducir, repito, con tarifas actuales tu posible caso (antes y después)
Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes
Apartado líneas móviles
Características
Dando de baja una de las 4 líneas móviles. Reposicionamiento de contrato Fusión por este otro
Apartado líneas móviles
Caraterísticas
Adicionalmente la tercera línea móvil la reasignan en una tarifa con similares prestaciones (pero no iguales en este caso, 'se pierden por el camino' 4 GB de Datos -8 GB en lugar de 12 GB- y los SMS tienen coste)
Es decir,
Es decir, contratando ahora el 'nuevo' Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes , y activando esa cuarta línea móvil con un número nuevo para utilizar también sus 12 GB de Datos, con los 'Datos Compartidos', 48 GB , como única bolsa común de Datos y así aprovechar -TODOS los Datos- con las tres líneas 'realmente activas'.
Un Saludo
Buenas Tades.
Hola @pacofreire. lo que yo pensaba.
Atención al cliente "1004" no informa correctamente sino que se limita ha dar de alta nuevos contratos aunque el cliente como es el caso de haber sabido esto hubiera mantenido el contrato de las 4 lineas con solo 3 teléfonos (no se si me explicado bien). o como máximo solicitando una nueva linea para no utilizarla o regalarla al primero que pase por la calle.
si a todo esto le sumamos que con el contrato anterior pagaba 177€ en lugar de los 180€. no veo mas que desventajas por la desinformación del 1004.
me pregunto si es posible volver al contrato que tenia antes de estos cambios tan desafortunados por la falta de información recibida.
Saludos.
Buenas noches, @Horus_64
Ese reposicionamiento de contrato con tu anterior Modalidad, Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes , yo entiendo que es completamente posible.
Para ello aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión o modificación de contrato.
Un Saludo
Buenas noches @pacofreire.
Agradezco tu interés y la información recibida. entiendo que no esta en tus manos.
de todas formas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Editado 05-11-2018 22:29
Editado 05-11-2018 22:29
De nada, @Horus_64
Efectivamente tal como tú deduces bien, yo solo soy usuario de CM y Cliente Movistar.
Y para esa gestión en concreto, con cambios de contrato, ya tienen que ser los Moderadores (los únicos que lógicamente tienen acceso a nuestros datos como Clientes Movistar) quienes la tramiten.
Ese cambio, contrato Fusion con 4 líneas móviles y disponiendo tú de tres, significará una nueva alta para esta 4 línea Movistar.
Un Saludo
Hola @Horus_64
Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, si deseas que modifiquemos tu contrato a uno de los vigentes, coméntanos y envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
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Hola @Comercial.Global-movistar (Pilar).
que tendria que hacer para pasar a tarifa fusion total 4 lineas. teniendo en cuenta que 3 lineas ya son movistart y la 4 seria una portabilidad.
Saludos.
Hola @Horus_64
Nosotros realizaríamos todas las gestiones si lo deseas, he incluso la portabilidad de la linea móvil, tendríamos que hacer una grabación al titular de la linea y la asociaríamos al nuevo paquete fusión.
Saludos Pilar
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Hola @Horus_64
Las tarifas fusión tienen precio cerrado por lo que no es posible modificar el coste.. tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @Horus_64,
Las líneas móviles tienen que estar todas al mismo nombre para añadirse a la fusión, por lo que primero tendrías que solicitar el cambio de titular en la otra compañía, una vez hecho, puedes solicitar la portabilidad en este enlace, pincha en activar y portabilidad a esta tarifa.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial-movistar (Maribel )
Ya he solicitado el cambio de tarifa a fusion. paralelamente he realizado la compra de una nueva linea tambien Fusion. creo que con esto ya estara todo correcto. puedes verificar que todo este correcto. y que todas las lineas tengan la misma configuracion (contestador, desvios, SMS,.....) que la linea principal. asi como la comparticion de los datos entre las 4 lineas.
Saludos.
Hola @Comercial-movistar (Maribel )
creo que la compra de la SIM nueva ha fallado. puede verificarlo antes de reintentarlo de nuevo y se pueda duplicar?
Saludos.
Buenos dias.
es la 2 vez que intento hacer una compra de una linea nueva por el enlace que me ha enviado y no parece que funcione. puede verificar que la compra se haya realizado, cuantas lineas nuevas aparecen como compradas por los aparentes errores (realmente solo necesito 1). como he de proceder para recibir una linea nueva?
Saludos.
Editado 14-11-2018 20:22
Editado 14-11-2018 20:22
Hola @Horus_64
Tienes una línea fija y tres móviles actualmente, sigues teniendo Fusión +2 .
En cuanto a la portabilidad que comentas tendríamos que llamar a la titular para realizar una grabación , por lo tanto facilítanos un horario de contacto, nos tienes que indicar una dirección completa para indicarlo en el formulario y si esa línea está ahora mismo en contrato o prepago, si es prepago necesitamos también el ICC, una vez realizada la grabación de verificación gestionamos la portabilidad con cambio de titular y lo pondríamos a nombre del titular de la fusión ¿es así ?.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Horus_64
Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel.
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hola @Comercial.Global-movistar (Raquel)
finalmente hemos solicitado una linea mueva y en principio todo solucionado.
Saludos.
Hola Horus_64
Nos alegramos, agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
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