Cambio Fusión

Horus_64
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

Buenas Tardes.

les pongo en situación. tenia Fusión+4 y mi hija que se fue a vivir solo solicito una alta nueva para su vivienda y la correspondiente baja en mi contrato.

ahora he visto las facturas y me cobran Fusión+2 y una linea a parte de Tarifa 8.

la verdad no entiendo nada por ahora pago mas que antes teniendo menos teléfonos en el contrato.

he intentado en varias ocasiones contactar con 1004 para informarme de la situación en que quedaría el contrato (antes de la facturación) y me resulto imposible a pesar de esperar mas de 30 min. 

desde luego si me imaginara que dando de baja una linea móvil iba a pagar mas. esta claro que no le daba de baja.

me surgen varias dudas. a que es debido esta incidencia? el 1004 no se puede llamar siempre ocupado. es posible que devolvieran la llamada cuando estuvieran disponibles?

 

esta claro que desde hoy mismo buscare una oferta que sea mas competitiva. creo que el importe que pago por el servicio me resulta caro.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 18
1.071 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Horus_64

 

El 'problema' está en los mejores precios o cuotas mensuales si integramos todos los Servicios posibles con un contrato Fusión.

 

Un ejemplo, tomando como referencia los contratos actuales Movistar, y tratando de reproducir, repito, con tarifas actuales tu posible caso (antes y después)

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

Apartado líneas móviles

4 líneas móviles

Características

  • Llamadas y SMS ilimitados
  • 12 GB por cada línea (Activando Datos Compartidos, una bolsa común de 48 GB)

 

Dando de baja una de las 4 líneas móviles. Reposicionamiento de contrato Fusión por este otro

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

Apartado líneas móviles

 
  • 2 líneas móviles

    Caraterísticas

    • Llamadas y SMS ilimitados
    • 12 GB por cada línea (Activando Datos Compartidos, una bolsa común de 24 GB)

     

Adicionalmente la tercera línea móvil la reasignan en una tarifa con similares prestaciones (pero no iguales en este caso, 'se pierden por el camino' 4 GB de Datos -8 GB en lugar de 12 GB- y los SMS tienen coste)

 

  • Tarifa #8: 8GB + llamadas ilimitadas por 32 €/mes; SMS: 25 cts/SMS

 

Es decir,

 

 

  • 187 €/mes (155 € + 32 €); Con 2 líneas móviles integradas en contrato Fusión y tercera línea móvil con Tarifa móvil #
  • Fusión Total Plus, 155 €/mes  + Tarifa #8: 8GB + llamadas ilimitadas por 32 €/mes; SMS: 25 cts/SMS

 

Es decir, contratando ahora el 'nuevo' Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes  , y activando esa cuarta línea móvil con un número nuevo para utilizar también sus 12 GB de Datos, con  los 'Datos Compartidos', 48 GB , como única bolsa común de Datos y así aprovechar -TODOS los Datos- con las tres líneas 'realmente activas'.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 18
1.040 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Buenas Tades.

Hola @pacofreire. lo que yo pensaba.

Atención al cliente "1004" no informa correctamente sino que se limita ha dar de alta nuevos contratos aunque el cliente como es el caso de haber sabido esto hubiera mantenido el contrato de las 4 lineas con solo 3 teléfonos (no se si me explicado bien). o como máximo solicitando una nueva linea para no utilizarla o regalarla al primero que pase por la calle.

si a todo esto le sumamos que  con el contrato anterior pagaba 177€ en lugar de los 180€. no veo mas que desventajas por la desinformación del 1004.

me pregunto si es posible volver al contrato que tenia antes de estos cambios tan desafortunados por la falta de información recibida.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 18
1.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Horus_64

 

Ese reposicionamiento de contrato con tu anterior Modalidad,  Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes  , yo entiendo que es completamente posible.

 

Para ello aguarda la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión o modificación de contrato.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 18
1.006 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pacofreire.

Agradezco tu interés y la información recibida. entiendo que no esta en tus manos.

de todas formas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 18
1.003 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Horus_64

 

Efectivamente tal como tú deduces bien, yo solo soy usuario de CM y Cliente Movistar.

 

Y para esa gestión en concreto, con cambios de contrato, ya tienen que ser los Moderadores (los únicos que lógicamente tienen acceso a nuestros datos como Clientes Movistar) quienes la tramiten. 

 

Ese cambio, contrato Fusion con 4 líneas móviles y disponiendo tú de tres, significará una nueva alta para esta 4 línea Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 18
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, si deseas que modifiquemos tu contrato a uno de los vigentes, coméntanos y envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
981 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar (Pilar).

que tendria que hacer para pasar a tarifa fusion total 4 lineas. teniendo en cuenta que 3 lineas ya son movistart y la 4 seria una portabilidad.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 18
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64

 

Nosotros realizaríamos todas las gestiones si lo deseas, he incluso la portabilidad de la linea móvil, tendríamos que hacer una grabación al titular de la linea y la asociaríamos al nuevo paquete fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64

 

Las tarifas fusión tienen precio cerrado por lo que no es posible modificar el coste.. tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64,

 

Las líneas móviles tienen que estar todas al mismo nombre para añadirse a la fusión, por lo que primero tendrías que solicitar el cambio de titular en la otra compañía, una vez hecho, puedes solicitar la portabilidad en este enlace, pincha en activar y portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
935 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Maribel )

Ya he solicitado el cambio de tarifa a fusion. paralelamente he realizado la compra de una nueva linea tambien Fusion. creo que con esto ya estara todo correcto. puedes verificar que todo este correcto. y que todas las lineas tengan la misma configuracion (contestador, desvios, SMS,.....) que la linea principal. asi como la comparticion de los datos entre las 4 lineas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 18
927 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Maribel )

creo que la compra de la SIM nueva ha fallado. puede verificarlo antes de reintentarlo de nuevo y se pueda duplicar?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 18
925 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

es la 2 vez que intento hacer una compra de una linea nueva por el enlace que me ha enviado y no parece que funcione. puede verificar que la compra se haya realizado, cuantas lineas nuevas aparecen como compradas por los aparentes errores (realmente solo necesito 1). como he de proceder para recibir una linea nueva?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64

 

Tienes una línea fija y tres móviles actualmente, sigues teniendo Fusión +2 .

 

En cuanto a la portabilidad que comentas tendríamos que llamar a la titular para realizar una grabación , por lo tanto facilítanos un horario de contacto, nos tienes que indicar una dirección completa para indicarlo en el formulario y si esa línea está ahora mismo en contrato o prepago, si es prepago necesitamos también el ICC, una vez realizada la grabación de verificación gestionamos la portabilidad con cambio de titular y lo pondríamos a nombre del titular de la fusión ¿es así ?.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horus_64

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
859 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

hola @Comercial.Global-movistar (Raquel)

finalmente hemos solicitado una linea mueva y en principio todo solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Horus_64

 

Nos alegramos, agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
827 Visitas