Cambio Fusión

mamichi
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión

Hola. Me gustaria cambiar mi fusión a la tarifa Fusión Selección Plus Ficción 600, con 4 meses de promoción.

Desde la welano puedo hacer ningún cambio de tarifa, al apretar "me interesa" dice que debo llamar.

Gracias

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Actualmente no disponemos de esta promoción que nos indicas. Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb tiene un precio de 109€. ¿Es posible que sea una promoción que te ofrecen personal como clientes?

Si quieres facilitamos tus datos por privado  (Nombre, DNI y teléfono) para que le echemos un vistazo y si es así te realizamos el cambio de paquete de Fusión. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Ah no sé. En la web  a mí me sale... con mis datos.

Ya veo que en condiciones sí que pone que es para muevas altas. Antes sólo salía las promociones que tenías acceso... se ha ido para atrás con la nueva App y la nueva web. 
gracias

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas