Cambio Fusion #0 con descodificador a sin descodificador

BassJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusion #0 con descodificador a sin descodificador

 Buenos días,

 

Quisiera saber si alguien sabe que debo hacer para realizar el cambio de Fusion #0 con descodificador a Fusion #0 sin descodificador.

Ya que tengo ADSL y al tener descodificador (que no quiero) me baja la velocidad a 11,5 megas mientras que la modalidad sin descodificador (que esta incluida en las condiciones de Movistar) tienes velocidad máxima hasta 20 megas.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Al conllevar baja del Descodificador, debes tramitarlo desde el 1004, donde te deben indicar la referencia o número de baja para de esta forma poder hacer entrega del Descodificador en un establecimiento una vez tramitado el cambio y antes de 15 días desde este.

Mensaje 2 de 4
174 Visitas
BassJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

Gracias por la respuesta.

El problema es que llamo al 1004 y me dicen que esa tarifa no existe (aunque les explico que esta en las condiciones generales de Movistar) y que no lo pueden hacer, bueno y me cuelgan y demás...asi que no se si habrá otra forma de solucionarlo porque es una odisea el 1004.

Gracias

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BassJuan

 

Actualmente no se comercializa, si es cierto que se encuentran las condiciones generales, pero esa modalidad por ahora no se comercializa, no esta en las opciones de contrato ni en las ofertas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas