Cambio Fusion Contigo a Fusion Cero, Retraso en la entrega del descodificador

Luis 81
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusion Contigo a Fusion Cero, Retraso en la entrega del descodificador

Con fecha de 23 de Julio, solicité a través del 1004 el cambio de Fusión Contigo a Fusión Cero, pedido que consta solicitado en mi perfil online de Movistar. Me comentó la operadora que para hacer efectivo ese cambio se requería de la instalación del descodificador. Según aparece en el "pedido en curso", el plazo máximo fijado para la Instalación de ese descodificador es de 20 días... y llevo más de 40 días esperando sin respuesta. He llamado innumerables veces al 1004, sin ninguna solución. Hay interpuesta una reclamación de pedido, pero hace ya muchos días de ello y sigo sin recibir notificación alguna. El resultado es que después de más de 40 días, sigo sin el descoficador y por tanto sin el cambio de Fusión. Espero que no me obliguen a darme de baja. Soy cliente de Movistar desde hace varios años, pero si no me dan una solución, me veré obligado a cambiar de compañía. Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 11
438 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis81 y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
410 Visitas
Luis 81
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de remitirles los datos por privado. Espero su respuesta

Mensaje 3 de 11
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
360 Visitas
Luis 81
Mi vida cambió con el ADSL

Eso espero, que lo solucionen de una vez, que llevo más de mes y medio para un cambio de Fusión, y en el 1004 todo son palabras bonitas, pero sin ningún resultado. Estoy desesperado. Me da igual el descodificador; no lo necesito. Simplemente quiero pasar de Fusión Contigo (sin desco) a Fusión Cero. Tras varios años siendo cliente de Movistar y pagando religiosamente, espero que no me hagan darme de baja y cambiar de compañía. Por favor, solucionadlo ya

Mensaje 5 de 11
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis 81

 

Con fecha 11/09 se ha cursado una reclamación al departamento correspondiente para que agilicen la gestión, estamos a la espera de que se gestione dicha reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
325 Visitas
Luis 81
Mi vida cambió con el ADSL

Entre "reclamaciones" y "agilizaciones", llevo ya a "la espera" camino de los 2 meses para un simple cambio de Fusión. Es indignante e impropio de una compañía seria. Estas 2 últimas reclamaciones que tengo interpuestas (de pedido del cambio, y de reembolso del exceso cobrado) son la última oportunidad de solucionar este tema de forma amistosa, antes de tomar otro tipo de medidas legales

 

Saludos, Luis

Mensaje 7 de 11
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis 81

 

   Seguimos pendiente de tu gestión, la misma se esta demorando mas de lo habitual , sentimos el retraso

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis 81

 

 

Nos consta que ya dispones del descodificador UHD y la oferta Fusión 0 contratada.  Sentimos mucha la demora que ha conllevado la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
278 Visitas
Luis 81
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo he solucionado, pero no ha sido gracias a vosotros, sino por un agente presencial de reclamaciones. No os pongáis medallas que no os corresponden, porque me parece lamentable. Si es por vosotros, aún estaría esperando el descodificador. Muy decepcionante vuestra atención. Tanto por la demora en cada respuesta, como por no analizar a fondo el caso y dar una solución. 

Mensaje 10 de 11
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis 81

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. En la últimas semanas los tiempos de respuesta han sido más elevados.

 

No obstante, tenemos en cuenta tus comentarios que nos ayudarán a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
254 Visitas