Cambio Fusion Fibra 4G por Fusion +2 Hd

francd82
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion Fibra 4G por Fusion +2 Hd
Actualmente tengo Fusion Fibra 4G con una linea adicional y un extra de 1 Gb. Me gustaria cambiarme a Fusion +2 por 110 euros con las dos lineas y cancelar el extra 1Gb. Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @francd82

 

Por si quieres ir adelantando y solicitando Fusión +2 te dejo el enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

Dandole a me interesa y completando todos los campos te permite realizar los tramites. De esta forma y salvo algun error de la Web puedes prepararlo todo y que mañana te desactiven el Gb extra.

 

 

Mensaje 2 de 7
448 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL
Gracias. Me pongo en el enlace y pulso me interesa pero no me sale ningun formulario para rellenar, me sale un numero de telefono para llamar.
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL
Puse resuelto por equivocacion, perdonen. Todavia me interesa que me resolvieran como pasarme a Fusion + 2 desde la Web. Gracias
Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que raro, tras pulsar en "Me interesa" a mi me sale:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Luego completo lo que se ve en el fondo y finalmente:

 

3.jpg

 

Junto a todos los datos necesarios:

 

Sin título.jpg

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL
Pues lo he vuelto a probar y me sale igual llamar al 900100428 para contratar. Lo he probado desde Mi Movistar y lo mismo
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola francd82

 

 

Compruebo que desde anoche ya tienes gestionada la baja del extra de datos y el cambio a Fusión +2 Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas