Cambio Fusion+ Futbol 300 Mb a Fusión+ Ocio 300 Mb

lucense
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion+ Futbol 300 Mb a Fusión+ Ocio 300 Mb

Buenos días. 

 

Actualmente tengo contratado con ustedes el paquete Movistar Fusión + Fútbol 300 Mb simétricos y me gustaría cambiarme al paquete Movistar Fusión + Ocio 300 Mb simétricos.

 

Pero tengo una pequña duda, ¿ el Fusión + Ocio incluye las SERIES ?

Es que el futbol no me interesa para nada (de hecho provengo de la antigua fusion en la que nos añadieron el fútbol sin darno otra opción 🙂 , pero el canal de Series si. Tambien me interesa mantener los 80 canales (canales familiares creo que se llaman), 

 

Entiendo que el precio de ambos productos es el mismo  (90 euros), aunque me gustaría que me lo confirmaran, así como si es posible acojerse a alguna promoción actualmente en curso.

 

De antemano muchas gracias por su atención.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucense

 

Fusión + ocio incluye:

Paquete SERIES

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas
 

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, FOX Life, AXN White, MTV y más)

En este enlace tienes toda la oferta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo !!

 

Gracias por informarme del contenido de Movistar Fusión + Ocio.

 

ME GUSTARIA cambiar el paquete que actualmente tengo contratado con ustedes ( Movistar Fusión + Fútbol 300 Mb simétricos ) por el paquete Movistar Fusión + Ocio 300 Mb simétricos.

 

Quedo a la espera de su respuesta para proporcionar los datos privados. Gracias

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucense

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y solicitamos el cambio

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucense

 

Ya tenemos los datos en cuanto un compañero moderador esté disponible se pone con ello

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera por si necesitais algún dato más.

Salu2

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucense


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de cambio de la modalidad de Fusión con nº de orden 6*****************7 , en 24/48 horas verás los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad.

 

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas