Cambio Fusion+Futbol 300mb (95 euros) a Fusion+Futbol 50mb (80 euros)

josemi84
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion+Futbol 300mb (95 euros) a Fusion+Futbol 50mb (80 euros)

Hola.

 

Actualmente tengo contratado el paquete Fusion+Futbol 300mb y pago 95 euros por el. Querría bajar al mismo paquete pero con 50mb que cuesta 80 euros, ya que la única diferencia es la champions y la europa league. ¿Podéis gestionarmelo por favor? en el 1004 no consigo que me lo hagan...

 

Además comentar que según me comentasteis en otro post, tengo activa la promoción del paquete premium hasta el día 2 de junio, ¿seguiré teniéndola pese a este cambio?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

A través de la Comunidad te lo podemos gestionar. Sigues manteniendo la promoción del paquete Premium.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84
 
Datos recibidos. Nos ponemos a ello y te lo confirmamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josemi84


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tiene una promoción "Promo Fusion+ Futbol PREMIUM 2 meses gratis" si realizamos el cambio de velocidad dicha promoción se perdería y se empezaría a facturar 50€/mes además de la cuota de fusión. 

 

 

Podemos hacer el cambio o esperarnos a que termine la promoción , quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
598 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo quiero pasar a lo que anunciais en este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...), es decir, es lo que tengo ahora pero bajando la velocidad y perdiendo champions y europa league. Si pierdo la promoción no me importa, lo que quiero es pasar a pagar 80 euros.

 

Gracias, saludos!

Mensaje 6 de 8
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josemi84

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden 83****************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás visualizar el cambio de modalidad.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas