Cambio Fusion Futbol Total a Futbol Ocio

Josito1031
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion Futbol Total a Futbol Ocio

Buenas,

 

Quisiera cambiar el paquete de televisión que tengo contratado actualmente "Fusión+ Fútbol Total", por el paquete "Fusión+ Ocio Total" que tiene el mismo precio (125€), pero ni en la web ni en la aplicación puedo hacerlo, sólo me deja ir a un paquete superior.

 

¿Podrían gestionarme el cambio a "Fusión+ Ocio Total" desde aquí?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de fusión con nº de 2*****************8, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes los nuevos canales correspondiente a la nueva modalidad.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra eficiencia, todo correcto

Mensaje 6 de 6
356 Visitas