Cambio Fusion+ Premium a Fusion+ Ficcion Total

lmib
Más integrado que la RDSI
Cambio Fusion+ Premium a Fusion+ Ficcion Total

Hola

Me gustaría cambiar de Fusion+ Futbol Premium 300M a Fusion+ Ficcion Total.
He intentado desde la web pero no me deja.
Actualmente tengo 1 linea movil y quiero reemplazarla con 2 lineas de contrato de Vodafone por portabilidad. 
Podéis tramitarme el cambio desde la comunidad?

Como seria el proceso para realizar la portabilidad de las 2 lineas de Vodafone?

Gracias

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmib

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móviles en cuestión, si vienen de prepago o contrato y en caso de ser prepago necesitaríamos también el ICC, ¿en cuanto a la línea que tienes ahora en fusión que tarifa # desearías que pusierámos? ) para que lo podamos gestionar.

 

Entendemos que las líneas de vodafone están a nombre del titular de la fusión, en caso contrario tendrías que pedir el cambio de titular en tu actual compañía y una vez cambiado solicitaríamos la portabilidad a Movistar. También podríamos hacer la portabilidad a nombre de la persona que sea ahora la titular,pero, tendríamos que asignarle una tarifa # y después una vez en movistar cambiar de titular y añadirlas a a fusión, esto supondría más trámites y se alargaría el proceso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
lmib
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Datos solicitados enviados por mensaje privado

Saludos

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmib :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmib

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión + 2 Ficción, por privado te paso el número de privado. En cuanto a la portabilidad de las líneas contacta cuando lo desees para que te lo gestionemos.

 

De momento, ¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmib

 

Lo que has solicitado es lo que se ha contratado, el pedido aún no se ha cumplimentado, puede tardar entre 48 - 72 horas, tienes que esperar para disponer de todo, lo único que tu solo tienes una línea de móvil porque no has solicitado todavía la portabilidad de las líneas que quieres pasar a Movistar, hemos tenido que dar de alta el pedido con la única línea que existe en estos momentos, por eso solo tienes 10 Gigas, porque no hay ninguna otra más para poder compartir los datos. En cuanto a los canales que mencionas son los que te estamos dando de alta y los 300 Megas simétricos ya los tienes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
lmib
Más integrado que la RDSI

Buenos días

La modalidad de Fusión ha sido cambiada correctamente y ya las dos lineas de móvil disponen de 10GB de datos

Muchas gracias por vuestra ayuda! 

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmib

 

Me alegro que esté todo correcto.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas