Hola tenemos dos pymes y solicite cambios en nuestros productos a traves de nuestro comercial a inicios de esta semana:
En primer lugar, queria confirmar si ya estaba tramitado y si seria posible que me desactivaran el servicio de Mas Megas (que entiendo se activa por defecto) en ambos moviles
Si es posible os paso los datos de ambas empresas por privado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zeustara!
Como comentas, envíame por mensaje privado los datos de las dos empresas y lo comprobamos.
Espero tus noticias:)
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Hola @zeustara, mp recibido!
Comentarte que con respecto a la primera empresa ya tienes dado de alta Fusion Pro con fecha 20/11/15.
En cuanto al segundo CIF, aún no nos consta en servicio. El tema es que esta empresa es atendida por nuestro departamento de autónomos y nuevos negocios y no te puedo confirmar si tiene petición en curso. He movido el hilo con tus datos para que los compañeros traten de ayudarte y lo comprueben , ellos te darán una respuesta.
Saludos;)
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Editado 23-11-2015 17:17
Editado 23-11-2015 17:17
Podrias desactivar el servicio de mas megas para el movil de la primera empresa de momento por favor?
Gracias
Hola @zeustara :
Perdón por la espera.
Según los datos que nos ha pasado nuestra compañera, en el CIF no tienes Fusión aún y los móviles asociados no tienen activado el servicio "Más megas".
En cuanto al NIF, hemos comprobado que tienes una línea principal de Fusión y un Vive12, ambos tampoco tienen contratado "Más megas"
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Te he vuelto a pasar todos los datos por privado porque no me queda claro a que te refieres, porque son dos CIF, cuando puedas lo revisas y me confirmas si esta cambiado o esta aun en tramite
Hola @zeustara :
Perdón por la espera.
Ninguno de los dos CIF eran los datos que me habían pasado mis compañeros, disculpa.
He revisado ambos CIF, ambas líneas y efectivamente, el primero, ya Fusión Pro.
En el segundo, aún no tienes Fusión.
En este caso aún tienes en el móvil VIVE 12 y en el fijo un Dúo.
En cuanto al servicio "Más megas", no está activo en ninguno de los dos móviles.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola gracias por la info
Te he respondido por MP para ver si podias hacer una nueva comprobacion
Hola @zeustara :
Perdón por la espera.
Te he enviado por privado la confirmación que me solicitabas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Os acabo de responder tambien, reclame al comercial poque no estaba el tramite, por favor comprobad si ya esta hecho al fin
Gracias
Por favor me podriais comprobar si ya ha sido activado?
Por favor alguien podria contestarme....llevo varios dias esperando una respuesta....solo quiero saber si ya esta activado el Fusion Pro en la empresa Naves....(pase los datos por privado) y si aun no lo esta si podrian activarlo desde aqui como me dijeron
Gracias
Desde el dia 30 de noviembre esperando a que alguien me responda.....de verdad no es tiempo mas que suficiente para que algun moderador me ayude??
Que tengo que hacer? abrir un nuevo post y asi trabajemos dos veces todos?
Igual es la unica forma de agilizar el tema y que me atiendan....
Hola @zeustara :
Perdón por la espera, pero me ha sido imposible poder contestarte antes.
Ya tienes gestionado el pedido de alta de Fusión Pro.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Puedes realizar un seguimiento del pedido en el área privada.
También te llegará un sms de confirmación de cambio de tarifa al móvil.
En cuanto al alta de las aplicaciones pro, hemos puesto como email de contacto el mismo que tenías en la otra línea, ya que no teníamos otro email de contacto y por no demorar mas la gestión del pedido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Al fin¡¡¡¡ me podrias comprobar si ya esta tramitado el pedido y ya esta activo el fusion pro por favor
Y si en este tramite se ha activado el servicio mas megas en el movil (de ser asi desactivalo por favor)
Gracias por la ayuda
Hola @zeustara :
Perdón por la espera.
Te hemos enviado un privado sobre las consultas que nos hacías.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Os acabo de responder tambien al mensaje privado
Gracias
Hola @zeustara :
Ya te hemos contestado por privado a las últimas dudas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias por la agilidad de ahora, os he consultado si habria diferencia de precio si se migrara a fibra
Hola os he pedido tambien migrar a fibra (si no tiene aumento de coste mensual y la instalacion es gratuita) para la otra empresa por mensaje privado
Si debo abrir un nuevo post indicarmelo por favor
Por favor alguien podria contestarme a este post o al mensaje privado que envie, y ayudarme con la gestion?
O al menos indicarme si debo abrir un nuevo post para que algun moderador pueda atenderme
Vuelven a pasar los dias y nadie me lo gestiona.....
Hola @zeustara :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes. Disculpa.
Me alegra que ya tengas la fibra funcionando.
En cuanto al número que me indicas, ya tienes gestioando el pedido de migración.
Es igual que en la otra línea, las mismas condiciones, como bien nos indicas.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto en contacto con vosotros desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.
Una vez más, disculpa por no haberte podido contestar antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias una vez que este esta fibra instalada te confirmo y cerramos el hilo
Ya me han instalado la segunda fibra, muchas gracias por todo