Cambio Fusion antiguo a Fusion Pro

zeustara
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion antiguo a Fusion Pro

Hola tenemos dos pymes y solicite cambios en nuestros productos a traves de nuestro comercial a inicios de esta semana:

 

  • Para la 1º cambio del paquete antiguo de Fusion que tenia contratado a Fusion Pro.
  • Para la 2º contratacion de fusion Pro por primera vez.

 

En primer lugar, queria confirmar si ya estaba tramitado y si seria posible que me desactivaran el servicio de Mas Megas (que entiendo se activa por defecto) en ambos moviles

 

Si es posible os paso los datos de ambas empresas por privado

Mensaje 1 de 26
1.227 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @zeustara!

 

Como comentas, envíame por mensaje privado los datos de las dos empresas y lo comprobamos.

 

Espero tus noticias:)

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 26
1.204 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar por privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 26
1.196 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @zeustara, mp recibido!

 

Comentarte que con respecto a la primera empresa ya tienes dado de alta Fusion Pro con fecha 20/11/15.

 

En cuanto al segundo CIF, aún no nos consta en servicio. El tema es que esta empresa es atendida por nuestro departamento de autónomos y nuevos negocios y no te puedo confirmar si tiene petición en curso. He movido el hilo con tus datos para que los compañeros traten de ayudarte y lo comprueben , ellos te darán una respuesta.

 

Saludos;)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 26
1.186 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Podrias desactivar el servicio de mas megas para el movil de la primera empresa  de momento por favor?

 

Gracias

Mensaje 5 de 26
1.177 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera.

 

Según los datos que nos ha pasado nuestra compañera, en el CIF no tienes Fusión aún y los móviles asociados no tienen activado el servicio "Más megas".

 

En cuanto al NIF, hemos comprobado que tienes una línea principal de Fusión y un Vive12, ambos tampoco tienen contratado "Más megas"

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.164 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te he vuelto a pasar todos los datos por privado porque no me queda claro a que te refieres, porque son dos CIF, cuando puedas lo revisas y me confirmas si esta cambiado o esta aun en tramite

Mensaje 7 de 26
1.152 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera.

 

Ninguno de los dos CIF eran los datos que me habían pasado mis compañeros, disculpa.

 

He revisado ambos CIF, ambas líneas y efectivamente, el primero, ya Fusión Pro.

En el segundo, aún no tienes Fusión.

En este caso aún tienes en el móvil VIVE 12 y en el fijo un Dúo.

 

En cuanto al servicio "Más megas", no está activo en ninguno de los dos móviles.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.131 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la info

 

Te he respondido por MP para ver si podias hacer una nueva comprobacion

Mensaje 9 de 26
1.124 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera.

 

 

Te he enviado por privado la confirmación que me solicitabas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.111 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os acabo de responder tambien, reclame al comercial poque no estaba el tramite, por favor comprobad si ya esta hecho al fin

 

Gracias

Mensaje 11 de 26
1.072 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor me podriais comprobar si ya ha sido activado?

Mensaje 12 de 26
1.002 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor alguien podria contestarme....llevo varios dias esperando una respuesta....solo quiero saber si ya esta activado el Fusion Pro en la empresa Naves....(pase los datos por privado) y si aun no lo esta si podrian activarlo desde aqui como me dijeron

 

Gracias

Mensaje 13 de 26
974 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Desde el dia 30 de noviembre esperando a que alguien me responda.....de verdad no es tiempo mas que suficiente para que algun moderador me ayude??

 

Que tengo que hacer? abrir un nuevo post y asi trabajemos dos veces todos?

 

Igual es la unica forma de agilizar el tema y que me atiendan....

Mensaje 14 de 26
953 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible poder contestarte antes.

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Fusión Pro.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Puedes realizar un seguimiento del pedido en el área privada.

También te llegará un sms de confirmación de cambio de tarifa al móvil.

 

En cuanto al alta de las aplicaciones pro, hemos puesto como email de contacto el mismo que tenías en la otra línea, ya que no teníamos otro email de contacto y por no demorar mas la gestión del pedido.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
930 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Al fin¡¡¡¡ me podrias comprobar si ya esta tramitado el pedido y ya esta activo el fusion pro por favor

 

Y si en este tramite se ha activado el servicio mas megas en el movil (de ser asi desactivalo por favor)

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 16 de 26
907 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera.

 

Te hemos enviado un privado sobre las consultas que nos hacías.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
898 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os acabo de responder tambien al mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 18 de 26
893 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Ya te hemos contestado por privado a las últimas dudas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
884 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias por la agilidad de ahora, os he consultado si habria diferencia de precio si se migrara a fibra

Mensaje 20 de 26
879 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola os he pedido tambien migrar a fibra (si no tiene aumento de coste mensual y la instalacion es gratuita) para la otra empresa por mensaje privado

 

Si debo abrir un nuevo post indicarmelo por favor

Mensaje 21 de 26
839 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor alguien podria contestarme a este post o al mensaje privado que envie, y ayudarme con la gestion?

 

O al menos indicarme si debo abrir un nuevo post para que algun moderador pueda atenderme

 

Vuelven a pasar los dias y nadie me lo gestiona.....

Mensaje 22 de 26
808 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes. Disculpa. Gato triste

 

Me alegra que ya tengas la fibra funcionando.

 

En cuanto al número que me indicas, ya tienes gestioando el pedido de migración.

Es igual que en la otra línea, las mismas condiciones, como bien nos indicas.

 

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Así que en los próximos días, se pondrán en contacto en contacto con vosotros desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Una vez más, disculpa por no haberte podido contestar antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
785 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias una vez que este esta fibra instalada te confirmo y cerramos el hilo

Mensaje 24 de 26
773 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya me han instalado la segunda fibra, muchas gracias por todo

Mensaje 25 de 26
663 Visitas