Cambio Fusion +

Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusion +
Buenas noches. Soy cliente de movistar hace un tiempo y me adheri a la promocion de fusion plus. En teoria me podia dar de baja desde el mando,desde la web o desde la aplicacion. Ninguna de las 3 funciona. Existe alguna manera de no tener que llamar al 1004 ( no quiero darme de baja de la Tv, solo volver a la promocion previa) Gracias
Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Si quieres dar de baja la TV  tienes que hacerlo llamando al 1004, si es un paquete o promo adicional y no puedes autogestionar la baja en la app de movistar envíanos por privado tus datos y te echamos una mano..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, accedemos a tu linea y hacemos la gestión que solicitas, a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias. Estais cambiado mi opinion sobre el servicio de Atencion al Cliente de Movistar ( Que siempre ha sido un DESASTRE en esta empresa) Enhorabuena
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Vemos que eres clientes de Fusion + Adsl máxima velocidad junto con el paquete Premium Extra. ¿Entendemos que lo que quieres es gestionar la baja de ese paquete Premium Extra?

 

Vemos que se te activo el 23/04 y la promoción son 2 meses gratis por lo que podrías tenerlo hasta el 23/06. ¿Te lo damos de baja igualmente?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Si,por favor. Deseo darme de baja del paquete Premium y mantener mi gontrato anterior (Fusion + ADSL) GRACIAS
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Si,por favor. Deseo darme de baja del paquete Premium y mantener mi contrato anterior (Fusion + ADSL) GRACIAS
Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dandan17

 

Te hemos gestionado la baja del paquete Premium Extra tal y como nos has solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas