Cambio Fusion

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion

Buenas tardes,

Debido a la ultima subida de movistar en mi contrato Fusión+ Futbol 600MB que me costaba 95€, ahora me cuesta 100€. Con esos 100€ he visto en la web pack mas baratos?? con el mismo servicio que tengo yo?? Hay truco seguro o no lo puedo contratar por ser ya cliente o lo subiran de precio a la larga. Algun moderador que me lo aclare. Mi idea sería pasarme a Fusión Seleccion 100MB que cuesta 85€/mes (no me importa los MB pues a mi casa llega lo que llega) o el Fusión Seleccion 2 600MB de 95€/mes. Sería posible?? Quieren que la gente se pase a los nuevos contratos pero se respetarían los precios?? Habría penalización?? La desconfianza la tengo en alto y es penoso, para ustedes no para mi. Espero resuelvan mis dudas.

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.136 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @rosamunoz31

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.119 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
¿¿Hola?? Decido finalmente buscar una tienda Movistar donde me lo expliquen porque aquí no me dan esa información. Ya os contaré qué pack me recomiendan allí para ahorrar para aquellos que se encuentren en mi misma situación y si puede ser. Saludos
Mensaje 3 de 6
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @rosamunoz31

 

Como tu prefieras, de todas formas te indicamos que puedes consultar y  solicitar el cambio de modalidad a Fusión Seleccion 100MB, accediendo a este enlace.

 

Ante determinadas consultas, como posibles compromisos de permanencia, penalización.....necesitamos que nos faciliteis  los datos, para poder  comprobar y atender correctamente . Recuerda que estamos por aquí. 

 

 

Un saludo
Llani

 

 

 

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.082 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Gracias, he podido migrarlo a Fusión Selección 2 600MB y pagar nuevamente 95€. A quien le interese, aquí tienen la opción sin coste.
Mensaje 5 de 6
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.067 Visitas